1. Close
    La LigaJornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
      Santiago Bernabéu
     23/11/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 9
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Khimki  Khimki
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 9
      WiZink Center
     19/11/2019
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Ancelotti en rueda de prensa

Ancelotti: “Estoy satisfecho porque hemos sido concretos y solidarios”

Ver vídeo

NOTICIA | 22/02/2014 | javi garcia

“En el tema de Cristiano alguien ha fallado; no es normal que hayamos tenido que esperar a las dos de la tarde para saber si podía jugar”, señaló el italiano.
Carlo Ancelotti analizó la victoria del equipo ante el Elche en la sala de prensa del Santiago Bernabéu. El entrenador italiano se mostró satisfecho por el nuevo triunfo y valoró la actuación de los suyos: “Estoy satisfecho porque hemos mostrado solidaridad, no hemos concedido nada atrás. El juego podría ser mejor, pero en este momento de la temporada tenemos que ser más concretos y lo hemos sido. Estoy contento”.

“En este partido, cuando hay un equipo contrario muy cerrado, la opción de hacer uno contra uno de Modric nos hubiera dado más posibilidades. Pero Illarra jugó muy bien, mostró más confianza y naturalidad en el juego. Estoy muy contento por él. Ante el Schalke hay que ver cómo están Marcelo y Coentrão. Vamos a poner el mejor equipo posible. Ahora todos los partidos son muy importantes. Puede ser que quien no juegue el miércoles lo haga el domingo”.

El partido de Bale tras su golazo fue fantástico.

“El partido de Bale fue muy claro: sin confianza antes del golazo y tras el golazo hizo otro partido. El gol que ha marcado le ayudará para tener más confianza. El partido de Bale fue suficiente antes del gol y fantástico después”.

La sanción a Cristiano Ronaldo
“Nadie está contento con esta situación. La suspensión de tres partidos no me parecía normal, tampoco que luego no le quitaran un partido ni que hayamos tenido que esperar a las dos de la tarde para saber que no jugaba. Esta situación es increíble. Por suerte, el resto de jugadores lo hizo muy bien y no pasó nada. La situación no la comprendo ni la olvido”.

Sobre si este asunto daña la imagen del fútbol español, dijo: “No entro en este tema. En el tema particular de Cristiano alguien ha fallado, eso está claro. El fútbol español tiene una buena imagen fuera y no pasa nada”.

Las actuaciones de Morata e Isco
“El movimiento que hizo Morata fue fantástico, aunque no marcó. Piensa en marcar, pero debe hacerlo en jugar bien. No pasa nada porque no haya marcado porque no necesitábamos goles en ese momento. Isco puede jugar en el centro o de falso nueve. Lo ha hecho bien hoy. Tengo la convicción de que puede jugar en esta posición, que requiere más sacrificio. Tiene calidad y lo puede hacer bien”.

La posición de Varane
“No es un problema para él estar en la izquierda o en la derecha, aunque esté algo más cómodo en la derecha. Ha vuelto tras mucho tiempo fuera y todavía no tiene la confianza y seguridad, pero hizo un buen partido y no cometió errores, como el resto de la defensa”.



Buscar