1. Close
    La Liga Jornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    ValenciaValencia
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
    Santiago Bernabéu
    01/12/2018
    20:45 TV:Movistar Partidazo
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 7
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Khimki Khimki
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 7
    Wizink Center
    15/11/2018
    21:00 TV:#Vamos
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Cantera en el interior de la residencia

La cantera ya disfruta de su residencia

NOTICIA | 07/01/2014 | Realmadrid.com

Más de 50 jugadores de las categorías inferiores viven al lado de los campos de entrenamiento y disfrutan de un trato único para que su formación sea la mejor posible.
A la vuelta de sus vacaciones de Navidad, más de 50 jugadores de la cantera del Real Madrid llegaron a su nueva casa. Todos ellos, los futbolistas que proceden de fuera de la Comunidad de Madrid, posaban en la puerta de la Ciudad Real Madrid, en la que preside un gran escudo. Ésa es una de las dos entradas al edificio, la otra da acceso directo a los campos en los que entrenan cada día, la ventaja que se perseguía con su construcción.

Hay un total de 40 habitaciones dobles, que cuentan con una puerta de acceso que sólo se puede abrir con la huella dactilar de los ocupantes. Dentro disponen de baño individual, mesa de estudio, televisión y armarios dobles, además de terrazas con vistas a los campos. En los pasillos, fotos de los grandes referentes para ellos, fotos de personajes que han escrito las mejores páginas de la historia del Real Madrid.

No podían faltar la de Santiago Bernabéu, la de Di Stéfano, tampoco la de Raúl o el momento en el que Zidane consiguió ese gol que dio la novena copa de Europa al club. Imágenes que miran con admiración y que les acompañan en cada uno de los rincones cuando recorren su nueva residencia.

Y para recorrido, el de Dani Carvajal por el Real Madrid. Otro de sus espejos cuya foto poniendo la primera piedra de la Ciudad Real Madrid también forma parte de la decoración especial que se ha cuidado al detalle.

El comedor es parte fundamental de esta residencia. 

La alimentación se vigila al máximo y los menús están marcados por los servicios médicos del Real Madrid para que la dieta sea equilibrada y adaptada a las necesidades de nuestros jóvenes deportistas. Este comedor también lo utilizarán los equipos que lo necesiten.

Para el Real Madrid los estudios siguen siendo prioritarios. Los jugadores continuarán hasta final de la temporada cursando sus estudios en el Colegio SEK- El Castillo. Seguirán las clases allí por la mañana para después recibir las clases restantes en la residencia.

Primero turno para cadetes e infantiles y tras sus entrenamientos los juveniles. Con ese fin hay dos salas de estudio. Todos tienen la posibilidad de recibir además clases de refuerzo. Y también cuentan con una biblioteca.

Para los momentos de descanso nuestros canteranos disfrutan de dos salas con televisores y también con una de juegos en la que pueden divertirse con los videojuegos, retarse en los futbolines y billar o jugar en las mesas de ping-pong.

Una residencia que ya ha cautivado a los habitantes
Guille Torres (Cadete B): “Es un lujo estar aquí. Hay que cuidar todo lo que nos dan para seguir aprovechándolo en el campo. Las habitaciones y las instalaciones son una pasada. Estamos muy ilusionados.

También estamos muy contentos por las salas de estudio y, como no tendremos clases por las tardes en el SEK, tendremos clases particulares y de refuerzo. Estamos muy contentos con la residencia".

A las 00:00 horas se apagan las luces y se acaba el día en la residencia de la cantera de la Ciudad Real Madrid.

Buscar