1. Close
    La LigaJornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
      Santiago Bernabéu
     23/11/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 9
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Khimki  Khimki
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 9
      WiZink Center
     19/11/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Granada

El Real Madrid, a cerrar su pase a las semifinales de Copa

NOTICIA | 28/01/2014

Los blancos reciben al Espanyol con la ventaja del 0-1 obtenido en el partido de ida y en plena racha de victorias.
El Real Madrid puede ser esta noche el primer semifinalista de la Copa del Rey. El conjunto blanco quiere cerrar ante su público (21:00 horas, C+ Liga y Gol T) una eliminatoria ante el Espanyol en la que cuenta con la ventaja del 0-1 logrado en Cornellá-El Prat. Para ello, Ancelotti ha convocado a 20 jugadores y ha confirmado que Jesé sustituirá a Bale en el once. Con este partido los madridistas cierran un mes de enero que está siendo brillante: siete victorias, 16 goles a favor y ninguno en contra.

Real Madrid y Espanyol vuelven a verse las caras por tercera ocasión en este mes. Las dos anteriores se saldaron con victoria de los blancos en Barcelona. Ahora, los de Ancelotti quieren certificar su presencia en las semifinales de Copa, donde se medirían al ganador de la eliminatoria entre Atlético y Athletic.

El encuentro llega en un momento excepcional del Real Madrid, que podría sumar su vigésimo choque sin perder y el décimo triunfo consecutivo. El equilibrio al que se ha referido Ancelotti en numerosas ocasiones se traduce en un arranque de año inmaculado. Al habitual potencial ofensivo del equipo se une la solidez atrás, que le mantiene imbatido en 2014. Además, en la Copa tampoco ha encajado goles en los cinco partidos disputados.

Ancelotti: Tenemos una pequeña ventaja, pero debemos ser cuidadosos.

Ancelotti ha convocado a 20 jugadores, los mismos del partido ante el Granada, con la ausencia de Bale, que sufrió un golpe el sábado. Su lugar en el once lo ocupará Jesé. El entrenador italiano, que esperará a la recuperación de sus jugadores para decidir la alineación, avisó en la previa de la dificultad del partido: "La eliminatoria está abierta, hay que jugar bien y con el mejor equipo posible para llegar a semifinales”.

El Espanyol, menos fiable a domicilio
El Espanyol llega al Santiago Bernabéu con la intención de dar la vuelta a la eliminatoria. El conjunto catalán empató este fin de semana en Valencia y ocupa la novena posición en la Liga. En casa se muestra muy sólido, pero a domicilio sus números bajan sensiblemente. Sergio García es su máximo goleador, con 10 tantos, y ha visto puerta en tres de los últimos cuatro partidos.

Buscar