EmiratesAdidas

III Torneo Al Kass International Cup de Catar

1-1: El Cadete A, subcampeón del III Torneo Al Kass International Cup de Catar

Noticia | 23/01/2014 | FOTÓGRAFO: Realmadrid.com

El Cadete A acabó subcampeón del III Torneo Al Kass International Cup de Catar. El conjunto dirigido por Rubén de la Red perdió en la tanda de penaltis de la final ante el Aspire International. Se adelantaron los locales con un tanto de Mvondo, pero Néstor, de penalti, dio el empate a los blancos en las postrimerías del encuentro. Sin embargo, en la definitiva tanda de penaltis, el Cadete A cayó 4-3.

En la primera parte el Aspire International llevó la iniciativa y disfrutó de las ocasiones más claras. Un gol de Mvondo en el 26' sirvió para que los locales se marcharan por delante al descanso. La segunda parte fue más abierta y los dos equipos disfrutaron de opciones claras de marcar. Una de ellas, fue un balón al palo del madridista Néstor. El propio delantero blanco transformó un penalti en el 91’ para poner el definitivo 1-1. Sin embargo, en la tanda de penaltis que resolvió el título, el Aspire International venció 4-3. Los tantos madridistas fueron obra de Néstor, Óscar y Soti.

El Cadete A alcanzó la final tras superar la Fase de Grupos e imponerse al Manchester City en cuartos y al Milan en semifinales. Los 20 madridistas que han disputado el torneo son: Luca, Sotillos, Javi Hernández, Manu Hernando, Bravo, Andrés, Dani Gómez, Óscar, Néstor, Gori, Barea, Carmona, Brian, Nebai, Brea, Gonzalo, Achraf, Álvaro Martín, Maldonado y Víctor.

 III TORNEO AL KASS INTERNATIONALCUP
Partidos Resultado Campo
Aspire International- Real Madrid 3-2 Aspire P4
Real Madrid-Oporto 6-2 Aspire P5
CUARTOS DE FINAL III TORNEO AL KASS INTERNATIONALCUP
Partidos Resultado Campo
Manchester City-Real Madrid 0-1 Aspire P4
SEMIFINALES III TORNEO AL KASS INTERNATIONALCUP
Partidos Resultado Campo
Milan-Real Madrid 1-2 Aspire P4
FINAL III TORNEO AL KASS INTERNATIONAL CUP
Partido Fecha/Hora Campo
Real Madrid-Aspire International 1-1 Aspire P4

 


Buscar