1. Close
    Champions League Jornada 6
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    CSKA MoscúCSKA Moscú
    INFO DEL PARTIDO
    Champions League, Jornada 6
    Santiago Bernabéu
    12/12/2018
    18:55 TV:Movistar Liga de Campeones
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Champions League18:55Real MadridvsCSKA Moscú

    Anterior
  2. Close
    Euroleague Jornada 12
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Barcelona LassaBarcelona Lassa
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 12
    Wizink Center
    13/12/2018
    21:00 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Valladolid

4-0: Goleada con hat-trick de Bale

CRÓNICA | 30/11/2013 | Alberto Navarro

Los tres tantos del galés, que además dio la asistencia del segundo a Benzema, otorgan la victoria ante el Valladolid para cerrar un brillante mes de noviembre.
  • Liga BBVA
  • Jornada 15
  • 30/11/2013
Santiago Bernabéu
4
0
El Real Madrid disputaba ante el Valladolid el último partido de Liga como local en 2013 y lo hacía con la intención de despedirse este año de la competición en el Bernabéu con una victoria. El comienzo del encuentro lo evidenció. De hecho, sólo necesitaron tres minutos para tener la primera jugada de peligro, pero el remate de Ramos de cabeza tras un córner que sacó Xabi Alonso se marchó elevado.

Mucho más clara fue la ocasión que generó Di María en el 6’. El argentino controló en la frontal del área y se inventó una volea que se estrelló en el larguero y botó posteriormente sobre el césped. La belleza del disparo mereció mejores réditos. Cinco minutos más tarde fue de nuevo Ramos quien pudo marcar después de una genial pared entre Isco y Xabi Alonso, pero el defensa blanco, muy activo en la faceta ofensiva, remató alto. Los locales ya merecían haber estrenado el marcador.

Cuando aún no se había cumplido la primera media hora de juego llegó una nueva oleada de ocasiones para el Real Madrid. Benzema dispuso de la primera en el 28´. El francés controló en el borde del área, amagó y disparó, pero la rosca que empleó en su lanzamiento no fue suficiente para encontrar portería. Dos minutos más tarde, y de forma más clara, la tuvo Di María. Mariño estuvo más acertado en el mano a mano.

A partir de ahí Bale cogió el mando y decidió el partido en dos jugadas prácticamente consecutivas. En el 33’ mostró su olfato goleador y llevó el balón a la red con la cabeza Fue tras un despeje del portero visitante después del sorpresivo remate de Di María, que amagó primero el centro y posteriormente disparó. Tres minutos más tarde, el galés observó el desmarque de Benzema a la espalda de la defensa y le puso un centro medido que el francés hizo efectivo con la testa. El gol había tardado en llegar, pero, ironías del fútbol, lo hizo por partida doble.   

EL FUTBOLISTA GALÉS DEMUESTRA SU TREMENDA CALIDAD CON UNA ACTUACIÓN SOBERBIA.

La segunda mitad no fue muy distinta. De hecho, y cuando no había transcurrido ni un minuto, Modric pudo marcar el tercero en un disparo desde la frontal del área que se marchó a escasos centímetros de la portería visitante. El Real Madrid tenía la posesión del esférico y gozaba de las ocasiones más claras de gol, mientras que el Valladolid, pese a ir por detrás en el marcador, se limitaba a esperar. 

El primer remate entre los tres palos del conjunto pucelano, que llegó en el 54’, escenificó de forma clara el guión del encuentro. Todo presagiaba que el tercero no tardaría en llegar. Y así fue. Llegó en el 60’, obra de Benzema, pero el árbitro del encuentro lo anuló por un muy discutible fuera de juego previo de Carvajal. Sí subió al marcador el que anotó Bale cuatro minutos más tarde. El galés anotó su segundo gol de la noche al aprovechar un centro de Marcelo.  

Las entradas al terreno de juego de Jesé y Morata insuflaron aire fresco al equipo e incluso el segundo pudo anotar el cuarto en un remate cruzado en el 83’, pero Mariño estuvo soberbio y lo evitó. Sí llegó en el último minuto. Lo logró de nuevo Bale, que estuvo soberbio y firmó su primer hat-trick como madridista después de una nueva combinación con Marcelo. El Real Madrid cierra, de esta forma, un brillante mes de noviembre en el que ha terminado invicto y ha ganado cinco de los seis encuentros disputados.

Buscar