1. Close
    La LigaPutaran 18
    Live the match inEstadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    AthleticAthletic
    Informasi partai
    La Liga, Putaran 18
      Estadio Santiago Bernabéu
     12/22/2019
    21:00
    BELI TIKET

    Berbagifacebooktwitter

  2. Close
    EuroleaguePutaran 14
    Live the match inWiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Olimpia Milán Olimpia Milán
    Informasi partai
    Euroleague, Putaran 14
      WiZink Center
     12/17/2019
    20:00
    BELI TIKET

    Berbagifacebooktwitter

EmiratesAdidas

Pilih cara membeli tiket

Visita Morata

Morata visitó la escuela inclusiva de la Fundación Real Madrid en el centro de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce

BERITA | 05/12/2013 | Realmadrid.com

Los alumnos de la escuela inclusiva de la Fundación Real Madrid, que se desarrolla en colaboración con la Fundación Carmen Pardo-Valcarce en su centro de Montecarmelo, tuvieron la oportunidad de conocer en persona a Álvaro Morata.
El joven delantero del primer equipo les acompañó con un entrenamiento muy especial, en el que los chavales con edades comprendidas entre los 12 y 16 años, aprendieron algunos trucos de un verdadero profesional.

Álvaro Morata mostró su lado más solidario durante esta visita: “Estoy encantado de visitar este proyecto. Es genial que el fútbol consiga que los niños sepan que tener capacidades diferentes no significa que no puedan disfrutar igual. Me hace mucha ilusión visitar este proyecto inclusivo de la Fundación Real Madrid. 

Con sus escuelas la Fundación lleva la ilusión, la educación y el deporte a todos.

Ésta es la segunda escuela inclusiva de fútbol donde los alumnos se entrenan dos veces a la semana. De esta manera, los niños y niñas disfrutan juntos de los beneficios del ejercicio, mejorar su salud y su calidad de vida, compartiendo una serie de valores: la superación, el esfuerzo o el trabajo en equipo. Todos ellos permiten romper cualquier clase de barreras.

Son programas que tienen como objetivo preparar a los alumnos con capacidades diferentes para su integración en equipos de las escuelas ordinarias, para que se produzca una integración real a través del deporte en actividades educativas y lúdicas beneficiosas para su desarrollo y socialización.

Cari