Estadio Santiago Bernabéu
C/ Padre Damián S/N
Entrada por puerta nº57
PUERTA 57
En más de 1.000 metros cuadrados de local se encuentran unas modernísimas cocinas, una amplísima barra para picotear y comer, más o menos informal y dos grandes salones que en conjunto pueden albergar cómodamente a más de 350 comensales.
En la barra Cibeles se puede comer informal o picotear con precios moderados, rodeados de materiales nobles y una calidad de raciones, tapas, pinchos y platos del día, fundamentalmente guisos caseros.
Para quien acude por vez primera, sin duda quedará sorprendido con el salón Madrid, rematado por una enorme cristalera del suelo al techo y 30 metros de largo. Permite ver nítida y cómodamente todo el césped y el estadio. Si se desea más intimidad se puede visitar el salón Blanco, convertible en reservado para 22 comensales.
El salón Real y el Rinconcito Blanco cuentan con decoración de la Real Fábrica de Cristales de La Granja y alfombras provenientes de la Real Fábrica de Tapices.
Es seguro que el comensal saldrá satisfecho de haber visitado esta casa que tiene una doble y agradable experiencia: la de comer en un entorno sugerente con una oferta gastronómica incomparable y el trato profesional de un gran restaurante.