1. Close
    Corazón Classic Match Corazón Classic Match 2018
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Arsenal LegendsArsenal Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2018
    Santiago Bernabéu
    03/06/2018
    19:00

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsArsenal Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Estadio Santiago Bernabéu
    C/ Padre Damián S/N
    Entrada por puerta nº57
    Abre todos los días excepto la noche del domingo.
     

    +34 91 457 33 61

    PUERTA 57

    En más de 1.000 metros cuadrados de local se encuentran unas modernísimas cocinas, una amplísima barra para picotear y comer, más o menos informal y dos grandes salones que en conjunto pueden albergar cómodamente a más de 350 comensales.

    En la barra Cibeles se puede comer informal o picotear con precios moderados, rodeados de materiales nobles y una calidad de raciones, tapas, pinchos y platos del día, fundamentalmente guisos caseros.

    Para quien acude por vez primera, sin duda quedará sorprendido con el salón Madrid, rematado por una enorme cristalera del suelo al techo y 30 metros de largo. Permite ver nítida y cómodamente todo el césped y el estadio. Si se desea más intimidad se puede visitar el salón Blanco, convertible en reservado para 22 comensales.

    El salón Real y el Rinconcito Blanco cuentan con decoración de la Real Fábrica de Cristales de La Granja y alfombras provenientes de la Real Fábrica de Tapices.

    Es seguro que el comensal saldrá satisfecho de haber visitado esta casa que tiene una doble y agradable experiencia: la de comer en un entorno sugerente con una oferta gastronómica incomparable y el trato profesional de un gran restaurante.
     

    Buscar