EmiratesAdidas

Para más información y presupuestos, contactar con:

Departamento de Eventos 
eventos@corp.realmadrid.com

Desde 10 personas hasta 80.000, el REALMADRID CF pone a su disposición las mejores instalaciones para el desarrollo de cualquier evento.

Tanto el Estadio Santiago Bernabéu como la Ciudad Real Madrid en Valdebebas son espacios únicos, amplios, luminosos, versátiles y, sobre todo, exclusivos; con la distinción que ofrece una marca como REAL MADRID, que hará que el suyo sea el evento más recordado.

Una presentación de producto, una convención, una reunión de trabajo, un ciclo formativo, una cena de gala, un concierto o un partido en el terreno de juego. Las opciones las marca el cliente.

Nuestra experiencia en la organización de eventos, nuestra orientación al cliente, nuestra versatilidad, amplitud de horarios y nuestro servicio de restauración, que cuenta con las primeras marcas de catering de España, hacen que el nivel de satisfacción de todos nuestros clientes sea muy elevado y les lleve a volver a elegir nuestras instalaciones para realizar nuevos eventos.

Celebre su evento en el lugar más exclusivo: el terreno de juego del Estadio Santiago Bernabéu, o en los espacios habilitados en la Ciudad Real Madrid muy cerca del aeropuerto y perfectamente comunicados con el centro de la ciudad. 

 

Puede enviarnos un correo con sus datos y necesidades. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para trabajar la propuesta que se adapte a sus ideas y requerimientos.

Lugares
Buscar