1. Close
    La Liga Matchday 20
    Live the match in Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Deportivo de La CoruñaDeportivo de La Coruña
    Match Information
    La Liga, Matchday 20
    Santiago Bernabéu
    01/21/2018
    16:15
    BUY TICKETS

    Sharefacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Matchday 18
    Live the match in WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BaskoniaBaskonia
    Match Information
    Euroleague, Matchday 18
    WiZink Center
    01/17/2018
    20:45
    BUY TICKETS

    Sharefacebooktwittergoogle +

    Next

    Euroleague20:45Real MadridvsBaskonia

    Previous

Select your preferred platform to buy your tickets.

no DESEO RENOVAR MI CONDICIÓN DE SOCIO

Todos aquellos socios que deseen darse de baja o que no deseen renovar su abono para la temporada 2013/2014 deberán comunicarlo antes del 14 de junio a la Oficina de Atención al Socio. Para solicitar la baja de socio del Real Madrid, de abonado o de ambas condiciones, puede hacerlo a través de los siguientes procedimientos:

1.Enviando un email a la Oficina de Atención al Socio a la dirección oas@corp.realmadrid.com o un fax a (91 398 43 41) indicando en el asunto del escrito “Baja como socio y/o abonado”, su nombre completo, número de socio, DNI y el motivo por el que solicita la baja. Debe aportar en documento adjunto una copia fotocopiada o escaneada del DNI y del carné del socio que solicita el trámite por las dos caras.

2. Personándose el socio titular del carné en la Oficina de Atención al Socio e identificándose con su DNI original y su carné de socio. Si solicita el trámite una tercera persona, deberá presentar una autorización escrita y firmada por el socio facultándole a tramitar la baja y una copia de su DNI por las dos caras.

Importante

  • Si el motivo de la baja es por fallecimiento del socio deberán aportar a la documentación anterior una copia del certificado de defunción y una copia del DNI del familiar más cercano que realiza el trámite.
  • En caso de que el socio sea menor de edad, deberá solicitar la baja el padre, madre o tutor legal del menor, incluyendo su copia del DNI.
  • En el caso de los socios abonados, la baja de socio implica la pérdida del abono. A partir del 30 de junio, el club dispondrá de las localidades correspondientes a aquellos abonados que hayan manifestado su deseo de no renovar para la próxima campaña.
  • Una vez comenzada la temporada, las cuotas de socio y abono no se devolverán excepto por fallecimiento del socio.

 

 

Buscar