EmiratesAdidas

BBVA es un grupo multinacional líder que ofrece servicios financieros en 31 países y a 50 millones de clientes en todo el mundo.
El Grupo tiene una sólida posición de liderazgo en el mercado español, donde nació hace más de 150 años. Además, es la primera entidad financiera de México, y cuenta con franquicias líder en América del Sur y la región del Sunbelt en Estados Unidos. Hoy, BBVA emplea a más de 109.000 personas en todo el mundo y tiene cerca de un millón de accionistas.
La estrategia de Patrocinios de BBVA apoya iniciativas o proyectos que, alineados con los principios de sencillez, integridad y prudencia, generan valor para el Grupo y para sus grupos de interés.
Dentro de esta estrategia general se enmarca la apuesta que el Grupo está haciendo para ser el 'Banco del deporte' y que le ha llevado a entrar en el patrocinio del fútbol y del baloncesto, los dos deportes que mejor representan la globalidad.
BBVA se convirtió en patrocinador global y banco oficial del Real Madrid en el año 2011, y desde entonces ha trabajado activamente en el lanzamiento de productos financieros asociados a la marca Real Madrid.

Noticias BBVA
Buscar