LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Éibar - Real Madrid

Éibar-Real Madrid: vuelve la Liga en Ipurúa

Video

NOTICIA | 24/11/2018 | Alberto Navarro

Los blancos quieren dar continuidad a las cuatro victorias que encadenaban antes del parón por las selecciones (13:00 h; beIN LaLiga).
Vuelve la Liga tras el parón por los compromisos internacionales y el  Real Madrid regresa a la competición oficial 13 días después de su último encuentro: en Vigo ante el Celta. Los blancos se enfrentan hoy al Éibar en Ipurúa en la decimotercera jornada (13:00 horas; televisión: beIN LaLiga).

El objetivo está claro: dar continuidad al gran momento que atravesaba el campeón de Europa antes de los partidos de las selecciones. Son cuatro las victorias que encadenan y tres de ellas han llegado a domicilio: Melilla, Viktoria Plzen y Celta. El Valladolid es el equipo restante.

SOLARI RECUPERA A MARCELO, CARVAJAL Y VARANE.

“Imagino un partido intenso y aguerrido porque el Éibar presiona muchísimo y tiene los conceptos muy claros”, declaró Solari en la conferencia de prensa previa al encuentro.  El entrenador del Real Madrid no podrá contar con los lesionados Nacho, Reguilón y Casemiro. Sin embargo, recupera a Marcelo, Carvajal y Varane.

Cinco puntos por encima del descenso
Decimotercero antes de comenzar esta jornada, el Éibar está cinco puntos por encima del descenso. En casa ha perdido dos de los seis encuentros oficiales que ha disputado. Ganó a Alavés, Leganés y Real Sociedad, empató con el Athletic y cayó con Sevilla y Huesca. Charles (3), Jordán y Enrich (2) se reparten 7 de los 12 tantos marcados en el campeonato.

Buscar