EmiratesAdidas
CSKA Moscú - Real Madrid

Modric: “Tenemos que levantar el ánimo, estar juntos y ser positivos”

Ver vídeo

NOTICIA | 02/10/2018

“Creamos ocasiones que no pudimos culminar”, dijo Keylor Navas.
Modric atendió a los medios de comunicación tras el partido ante el CSKA: “Estamos fastidiados. No esperábamos perder puntos aquí y el ambiente en el vestuario no es el mejor ahora mismo. Tenemos que levantar la cabeza. En los últimos tres partidos, sobre todo en Sevilla y aquí, no estuvimos a nuestro nivel. Contra el Atlético en la segunda mitad jugamos mejor. Cuando no metes gol es preocupante, pero encontraremos soluciones para salir de esta situación”.

“Hay que levantar el ánimo, estar juntos y ser positivos. Trabajar para mejorar y ganar el próximo partido. El míster me dijo que quería darme descanso, porque había jugado tres o cuatro partidos seguidos, pero al final me sacó porque en el fútbol a veces no puedes planear todo exactamente. Intenté ayudar al equipo. Hemos tenido oportunidades y no pudimos meter, pero vamos a mejorar”.

Navas: “Esperamos hacer goles en los próximos partidos”
“Nos vamos tristes porque ellos tuvieron una opción y la aprovecharon. Nosotros creamos bastantes ocasiones que no pudimos culminar. En todos los partidos se sale con ganas de hacer goles y hoy tuvimos las opciones, pero al final no tuvimos la fortuna. Esperamos poder hacer goles en los próximos partidos”.

Modric: “Hay que trabajar para mejorar y ganar el próximo partido”.

“Tenemos la conciencia tranquila porque dimos todo durante el partido. En estos últimos partidos no estamos acertados al cien por cien, pero sé que todo el equipo sale con ganas de anotar y así será en futuros partidos. Ahora viene la Liga el fin de semana con un partido importante y tenemos que cambiar el chip. No podemos venirnos abajo”.

Apoyo de la afición
“El verdadero madridista siempre nos va a apoyar. Estará triste porque su equipo perdió, pero sé que nos van a apoyar porque nos han mostrado su cariño y apoyo en malos momentos y eso es lo que nos ha animado a seguir adelante”.

Buscar