1. Close
    La Liga Jornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    ValenciaValencia
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
    Santiago Bernabéu
    01/12/2018
    20:45 TV:Movistar Partidazo
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga Endesa Jornada 9
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Delteco Gipuzkoa BasketDelteco Gipuzkoa Basket
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 9
    WiZink Center
    18/11/2018
    12:30 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Schalke 04 - Real Madrid

La prensa mundial destaca la exhibición del Real Madrid

NOTICIA | 27/02/2014

El partidazo de los de Ancelotti ante el Schalke 04 en la ida de los octavos de final de la Champions fue recogido en las ediciones de los diarios más importantes.
La goleada del Real Madrid en Gelserkichen dio la vuelta al mundo y recibió los elogios de la prensa deportiva y de la generalista. En España, el diario Marca tituló: "El mejor Madrid en mucho tiempo. Cristiano, Benzema y Bale se exhiben con dos goles cada uno para machacar al Schalke y acabar con la maldición alemana. En un partido para enmarcar, la 'Naranja Mecánica' pasó por encima del Schalke con una actuación portentosa de su tridente”.

Por su parte, As tituló “El Madrid pisotea la maldición”, y califica el partido como “exhibición del equipo de Ancelotti en Gelsenkirchen. BBC por dos: Benzema, Bale y Cristiano firmaron un doblete. Paradón de Casillas".

Así lo vieron en España
El Mundo hace alusión a los goleadores: “La BBC, de par en par. El Real Madrid trituró 1-6 a placer a un Schalke incapaz de sujetar al poderoso tridente blanco de la denominada 'BBC': Benzema, Bale y Cristiano anotaron dos goles por barba, algunos de gran belleza plástica en jugada individual”. El ABC va en la misma línea: “El Madrid tritura al Schalke y a la maldición alemana. El equipo blanco fue un vendaval en el Veltins Arena. Benzema, Bale y Cristiano hicieron doblete”.

El País afirma que "El Madrid arrolla al Schalke y conquista Alemania. Los visitantes abruman a los locales con goles de su tridente de ataque: marcan Benzema (2), Bale (2) y Cristiano (2). Con 0-1, Casillas firma una gran parada ante Draxler". Por su parte, La Razón titula: “El Madrid avisa en Europa. Acabó con todos los fantasmas en Alemania con un partidazo y una goleada histórica en el campo del Schalke. El mejor encuentro de la temporada, con todos los jugadores a un nivel superior”.

"¡Real Madrid, qué delicia!", titula L'Equipe
El diario francés subraya que los blancos “ya están en los cuartos de final después de un festival ofensivo contra el Schalke. El trío atacante del Madrid castigó al Schalke y le humilló sobre el césped de Gelsenkirchen”.

En Italia, La Gazzeta dello Sport dice: “El Real Madrid abruma al Schalke con doblete de Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo”. En Portugal, A Bola es muy expresivo: “El Real Madrid aplasta al Schalke. Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema ponen a los merengues con los dos pies en los cuartos de final”.

Impacto en Inglaterra
El Daily Mail señala que “el Real Madrid tiene prácticamente asegurado su lugar en los cuartos de final de la Liga de Campeones con un impresionante 6-1 ante el Schalke”. The Guardian asegura en su edición que "el Real Madrid arrasó al Schalke en el partido de ida por 1-6, con Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale anotando dos veces cada uno”.

Los periódicos alemanes se rindieron también a la superioridad blanca. Die Welt habla en su crónica de que “el Real Madrid abrumó al Schalke y jugó a su antojo”. Bild explica que “El Real Madrid devolvió brutalmente al Schalke a la realidad. El tridente ofensivo Bale-Benzema-Ronaldo del Real se exhibió a nivel de clase mundial”.

"El Real Madrid se llevó el primer set", titula 'Olé'
El diario argentino destaca que el equipo blanco "con dobletes de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karin Benzema, se lució en la casa del Schalke con un 1-6 y está a un paso de los cuartos de final de la Champions”. 

En ESPN dicen: “El Real Madrid vapuleó al Schalke y ya piensa en cuartos. Acabó lo que se ha llamado la ‘maldición alemana’ al golear al Schalke 04 en Gelsenkirchen por 1-6, con dobletes de Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo, y puso de paso más de pie y medio en los cuartos de final de Liga de Campeones. La noche de hoy puede haber sido un exorcismo eficaz para ahuyentar los fantasmas que solían aparecer antes de cada visita a Alemania". 
Buscar