1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019
    19:00 TV:Realmadrid TV
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
  2. Close
    Playoff Liga EndesaFinal (Partido 2)
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Barcelona LassaBarcelona Lassa
    INFO DEL PARTIDO
    Playoff Liga Endesa, Final (Partido 2)
      WiZink Center
     17/06/2019
    21:00 TV:#Vamos
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Playoff Liga Endesa21:00Real MadridvsBarcelona Lassa

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Barcelona-Real Madrid

2-1: Resultado injusto

CRÓNICA | 26/10/2013 | Alberto Navarro

El Madrid mereció más pero, con 1-0 en contra, el árbitro no señaló dos penaltis claros a favor de los blancos: uno por mano de Adriano y otro por falta de Mascherano sobre Ronaldo.
  • Liga BBVA
  • Jornada 10
  • 26/10/2013
Camp Nou
2
1
El Real Madrid afrontaba el primer Clásico de la temporada con la garantía de haber logrado el triunfo en los dos encuentros que había disputado tras el parón por los compromisos internacionales. Ancelotti colocó a Ramos en el centro del campo y situó arriba a Ronaldo, Bale y Di María.

El encuentro comenzó muy táctico y sin apenas ocasiones para ambos equipos. Bale fue el primero en romper el hielo con un disparo lejano en el 15’, aunque el Barcelona, cinco minutos más tarde, fue quien golpeó primero en una jugada individual de Neymar. El remate del brasileño dio en Varane y despistó a Diego López, que no pudo hacer nada.

Todo se ponía en contra, pero el Real Madrid, que aún no conocía la derrota a domicilio en partido oficial, tiró de casta, adelantó líneas y llegó con más asiduidad a la portería de Valdés. De hecho, desde que encajó el tanto hasta que se sobrepasó la primera media hora de juego se adueñó del balón e incluso pudo igualar el encuentro en un disparo de Bale desde la frontal que se marchó elevado en el 26’.

Pero, sobre todo, en la primera jugada polémica del encuentro. Ronaldo centró desde la izquierda y el remate de Khedira desde el punto de penalti lo salvó in extremis Valdés sobre la línea de gol en el 43’. El rechace del portero azulgrana golpeó en la mano de Adriano y el balón llegó manso al cancerbero local. 

EL REAL MADRID MERECIÓ MÁS TRAS UNA GRAN SEGUNDA PARTE EN LA QUE FUE MEJOR QUE SU RIVAL.

La segunda parte fue mucho más abierta. Prueba de ello es que antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora pudieron marcar ambos equipos. Neymar lo intentó en el 54’, pero Diego López estuvo más acertado en el mano a mano. Cuatro minutos más tarde Ronaldo puso la réplica. Los reflejos de Valdés, que sacó una meritoria mano en el uno contra uno ante el portugués, salvaron de nuevo al Barcelona. En el saque de esquina, Di María enganchó una bonita volea desde la frontal, pero el cancerbero del conjunto local atrapó el esférico.

El gol madridista parecía próximo por dominio del esférico y ocasiones. Las entradas de Illarra y Benzema al terreno de juego insuflaron aire fresco a un equipo que ya había hecho méritos de sobra para, al menos, igualar la contienda. Pudo hacerlo si el árbitro hubiera castigado con penalti un derribo claro de Cristiano Ronaldo ante Mascherano en el 70'. Fue la segunda jugada polémica del encuentro. Un minuto después, el larguero repelió un espectacular trallazo de Benzema desde fuera del área.

La suerte le estaba siendo esquiva al Real Madrid, pero no por ello iba a dejar de intentar dar la vuelta a un marcador que, por lo que se estaba viendo sobre el césped, era injusto. Cuando mejor jugaban los blancos llegó el segundo del Barcelona. Alexis sorprendió a Diego López con una vaselina en el 78’, pero los blancos, fieles a su filosofía, lo intentaron hasta el final y Jesé redujo distancias en el tiempo añadido. Con 2-1 concluyó un Clásico en el que el Real Madrid mereció más.

25

Portero

20

Delantero

Buscar