EmiratesAdidas

Entidad Colaboradora

Disfruta de un 20% de descuento en entrada general de Faunia, el parque de la naturaleza

¡Una increíble aventura te está esperando! Descubre Faunia, te divertirás.

Ahora, y solo por ser Madridista podrás disfrutar de un descuento muy especial en tu entrada general tarifa individual de día completo. Consigue un 20% de descuento* por persona de lunes a domingo.
 
Recuerda que esta oferta es válida para el titular del carnet y ¡hasta tres acompañantes de tarifa individual de día completo! Esta promoción es válida hasta el 31 de marzo de 2020.

¡IMPORTANTE! Ahora también puedes comprar tu entrada online a través de este enlace: www.faunia.es/realmadrid

¡Disfruta de tu descuento sin esperar cola!
 
Av. de las Comunidades, 28
28032 Madrid
Tel.: 911 54 74 82
www.faunia.es
 
*Descuentos por persona al comprar una entrada general de día completo (a partir de 8 años) en las taquillas del parque. Válido para el titular y hasta un máximo de 3 acompañantes de entrada general de día completo. Para aplicar el descuento será imprescindible que el titular muestre su carnet de Socio en las taquillas el día de la visita. No aplicable sobre las siguientes tarifas: grupo, escolar, tarde, discapacitado, familia numerosa, entrada infantil o reducida. Oferta no acumulable a otras ofertas o descuentos. Consulta condiciones de contratación. Prohibida su venta. No reembolsable por su valor económico. Válido hasta el 31/03/2020. Consulta calendario de apertura en Faunia.es / 91 154 74 82.

Área privada madridistas

Accede a tu área privada.

Buscar