EmiratesAdidas

Entidad Colaboradora

Tu entrada al Parque de Atracciones de Madrid con 30% dto.

Aprovecha esta oferta exclusiva por ser Madridista.

Solo por ser socio o Madridista, compra tu entrada general de adulto al Parque de Atracciones de Madrid con 30% de descuento. Para hacer uso de tu descuento exclusivo, deberás presentar en las taquillas del parque tu DNI y tu carnet de socio o Madridista.

¡IMPORTANTE! Ahora también puedes comprar tu entrada online a través de este enlace: https://www.parquedeatracciones.es/real-madrid

¡Disfruta de tu descuento sin esperar cola!

 No te puedes perder esta oferta para visitar el Parque de Atracciones de Madrid hasta el 29 de marzo de 2020.

* 30% de descuento para portador y hasta un máximo de 3 acompañantes. Aplicable sobre precio máximo de la tarifa general de taquilla (a partir de 140 cm) de día completo, presentando tu carnet de socio o Madridista. Prohibida su venta. Promoción no aplicable sobre las siguientes tarifas: escolar, grupos, discapacitados, familia numerosa, infantil y/o senior ni entradas con fecha abierta. No acumulable a otras ofertas y/o promociones. Consulta calendario, horarios de apertura y normas del centro en www.parquedeatracciones.es. Parque de Atracciones de Madrid se reserva el derecho a cancelar esta promoción en cualquier momento sin previo aviso. Válido hasta el 29 de marzo de 2020.

Área privada madridistas

Accede a tu área privada.

Buscar