1. Close
    La LigaJornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
      Santiago Bernabéu
     23/11/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 8
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BarçaBarça
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 8
      WiZink Center
     14/11/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Entidad Colaboradora

¡Vive un Halloween terroríficamente divertido en PortAventura World!

Aprovecha tu descuento exclusivo, solo para Madridistas.

Este año, Halloween invade cada rincón de PortAventura World con terroríficas y divertidas sorpresas y nuevos espectáculos que embrujarán tanto a los mayores como a los peques de la familia.

Descubre por qué todo el mundo habla de sus pasajes del terror como Rec Experience, Apocalipsis Maya y la gran novedad de Halloween’19: La Isla Maldita, 900 m de recorrido con 94 actores dispuestos a hacértelo pasar de miedo. 

Además, PortAventura World ha preparado un Halloween especialmente pensado si se visita con niños: podrán cantar y bailar en Ya es Halloween en SésamoAventura y en el Halloween Family Festival.   

Presenta personalmente tu carnet Madridista junto con tu DNI, en las taquillas del parque PortAventura Park y podrás beneficiarte, como titular y con hasta 3 acompañantes, de un descuento de 50% en la compra de una entrada de adulto 1 día para PortAventura Park. La entrada es válida para el mismo día en que se presente el carné en las taquillas, y válida una sola vez por día. No válido para otros parques o instalaciones de PortAventura World.
 
* Promoción válida del 21/09/19 al 17/11/19, ambos incluidos y según calendario y horario de apertura de PortAventura Park.  No se aceptarán cupones, entradas y/o tarjetas o carnés rotos, enmendados o fotocopiados. Promoción no acumulable a otras ofertas y/o promociones. No canjeable por su valor económico. Prohibida su venta.

Área privada madridistas

Accede a tu área privada.

Buscar