EmiratesAdidas

HISTORIA:

La Peña Remate se constituyó en Tetuán el  (05–05–2005 ) en presencia de un gran número de aficionados e incondicionales del Real Madrid, y el día 20/05/2005 fue inaugurada oficialmente en presencia del mismísimo presidente del Real Madrid C.F el Sr. Florentino Pérez.

Todos los presentes mostraron su entero apoyo a la creación de la Peña conformemente a los objetivos fijados por la comisión preparadora del proyecto, a las leyes del País y a los reglamentos sobre  creación de peñas del Real Madrid.

Partiendo del objetivo básico, a saber, el apoyo del Real Madrid, como institución deportiva, a traves de la formación y la creación de actividades en pro de sus socios; se han fijado algunos  objetivos que se integran en el objetivo principal.

  • Resaltar la posición extraordinaria que ocupa el Real Madrid en el ámbito deportivo e institucional mundial, y en este marco, intentar por todos los medios puestos a nuestro alcance, reforzar los vinculos de amistad y entendimiento entre el pueblo Marroquí y Español.
  • Establecer una cooperación permanente entre el Real Madrid y la Peña Remate.
  • Participar en dar realce a las actividades deportivas en Tetuán en particular y en Marruecos en general.
  • Ofrecer a los socios de la peña , y a sus familiares, la posibilidad de ejercer difrentes actividades, en el marco asociativo de la peña ( deportivas, culturales, tiempo de ocio...)
  • de las activdades más destacadas de la peña Remate desde su fundación hasta la actualidad ( 15 años ) :
    -Viajes colectivos para los miembros de la peña para asistir los partidos del Real Madrid en el Bernabéu o en otros estadios en España y en Europa, y hasta algunas finales de Chapions league (Lisboa 2014 - Milan 2016 - Cardiff 2017 ) 
    - Reuniones de ver los partidos del Madrid en Tv en la ciudad de Tetuán 
    - Celebraciones anuales del aniversario de la peña con la presencia de algunos representantes del Real Madrid C.F,
     por ejemplo : Amancio- José luis Lopez Peinado - Cliford Luyk - Pachin - Bonet - Salguero - Juan José - Morales - Manuel Goméz Barrera - Alfredo Escobar.
    Y también de algunos personajes deportivos, diplomaticos y mediáticos, marroquies y españoles como : la campeóna olympica Naoual Al Moutaouakil - Hassan Akesbi - Chahinaz Boucetta -  Abderrezak Al Alam : Taib Bakkali - Abdeslam Bakkouri - 
    Javier Ugarte - Carlos Diaz Valcarcel - Francisco Rodriguez Alvarez-  - Mohamed Boanani - Bar Eddine Al Idrissi - Abdelilah Al Idrissi.

    De otra parte, la peña Remate organiza actividades deportivas y culturales para sus miembros, como colabora también en algunas iniciativas caritativas y sociales .

Buscar