EmiratesAdidas

La Peña Madridista Raúl “El Cartero” de Andorra (Teruel) fue fundada por la familia Rustarazo Olleta y amigos de la mano de Gustavo, haciendo un homenaje a su padre Raúl, recientemente fallecido y de profesión cartero. Es el 10 de junio de 2011 cuando el club blanco  le da la categoría de peña oficial registrándola en el departamento de peñas, contando con 50  socios.  

A principios del verano de 2015 un grupo de jóvenes encabezados por Raúl, proponen en la  Asamblea anual de socios una Junta que de relevo a la actual, para continuar impulsando a la  peña madridista andorrana con nuevos proyectos e intentando hacerla más activa si cabe con  la disposición de una Sede. 

Adquiriendo ese consenso entre Juntas, se marcan unos objetivos en aras de potenciar el  madridismo en la localidad haciéndolo extensivo a toda la Comarca Andorra Sierra de Arcos, pasando de 50 socios a 305. 

En el año 2016, siendo el V Aniversario, la peña se postula anfitriona y organiza en el municipio  las II Jornadas Madridistas de Aragón, dándole el relevo a la Peña Madridista Turiasonense con  la visita de cerca de 300 aficionados de diferentes peñas de la región. En dicho acto se cuenta  con la presencia de dos exjugadores del club, Morales y Canario. 

En aniversarios posteriores se cuenta con la presencia  de  Paco Bonet (2018). 

En enero de 2017, la Junta de la Peña Madridista reconoce como Socia de Honor y hace  entrega de una placa a Charo Olleta, viuda de Raúl “El Cartero”. 

La buena convivencia entre los socios de esta peña, hace que se propongan visitas a diferentes  ciudades europeas, con el objeto de ver disputar al Real Madrid un partido de fase de grupos de Champions fuera del Estadio Santiago Bernabéu , en el año 2017 visita Londres, año 2018  Roma, año 2019 Brujas. 

A fecha de hoy, con el escenario actual de la Covid-19, la Junta tiene puesta la mirada en el  próximo año 2021, planificando la celebración del X Aniversario con las posibles restricciones  y limitaciones del momento. 


 

Buscar