EmiratesAdidas

Básicamente somos un grupo de madridistas afines que nos unimos por amor al deporte bonito y básicamente para trabajar bajo una misma bandera,

Cada fans que se enamoró del estilo de juego del Madrid a principios de la década de 2000 en la era de Los Galácticos que dominaba el fútbol mundial en toda la década. Fueron jugadores legendarios como Ronaldo Nazario, Zinedine Zidane, David Beckham, Guti, Luis Figo, Roberto Carlos, Raúl los que atrajo a jóvenes aficionados como nosotros hacia la enormidad del Real Madrid C.F.
Como Fans del fútbol y como madridista incondicional, creemos que no podemos pedir más que la alegría que ya nos ha dado nuestro querido club.
Creemos que lo más importante para nosotros es enfocarnos en conectarnos con todos madridistas  alrededor de la ciudad de Pune y compartir la pasión y el amor.con el que miramos todos nuestros partidos con ellos.

Creo que el fútbol y la Liga han alcanzado niveles de fandom sin precedentes en India y tenemos suerte de estar compartiendo la vida y la época de grandes profesionales como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Sergio Ramos, Luka Modric, que siguen elevando los niveles de competencia en Europa y en todo el mundo. Esencialmente, la competición ha beneficiado a la escena del fútbol en India, un país con enorme potencial deportivo desde los aspectos de audiencia y atletismo.

Por primera vez, una generación ha sido testigo de inversiones y mejoras a nivel de infraestructura y de base. Hay suficiente que esperar y estamos encantados de poder contribuir con una pequeña parte en la expansión del alcance del club mientras creamos recuerdos y perspectivas duraderas.

Buscar