1. Close
    La Liga Jornada 18
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 18
    Santiago Bernabéu
    06/01/2019
    18:30
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 13
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    PanathinaikosPanathinaikos
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 13
    Wizink Center
    19/12/2018
    21:00 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

VOCALES:
Silvia Huete López
Kevin Moraleja Huete
Ernesto Carrasco Moraleja
Raúl Legazpi Izquierdo
José Luis Hervás Hervás
Maria Carrasco Carrasco

HISTORIA:
Villalba del Rey es un pequeño pueblo de la Alcarria conquense, provincia de Cuenca, con apenas 600 habitantes y situado a 160 Km. de Madrid, que con ilusión ha intentado durante bastantes años tener una peña madridista.

Después de un largo periodo de espera ese sueño comenzó a convertirse en una realidad, sobre todo cuando el día 5 de octubre de 2014 se registro la peña en el registro de asociaciones de Castilla la Mancha. En diciembre de 2014 recibimos la confirmación oficial del Club Blanco convirtiéndonos en Peña oficial del Real Madrid, y el 30 de marzo de 2015 se hizo la inauguración oficial y nos acompañó el ilustre jugador del Real Madrid FRANCISCO BONET. El 11 de octubre de 2015 celebramos nuestro primer aniversario con la gran compañía de JOSE LUIS MORALES.

Esta peña quiere acoger a todos aquellos socios y simpatizantes del Real Madrid que quieran compartir ilusión,  simpatía, amabilidad y buenos ratos siguiendo a nuestro equipo organizando excursiones para ver partidos de futbol, baloncesto y a realizar el Tour del Bernabéu para que pequeños y grandes podamos disfrutar de la historia de nuestro club.
 
En el año y medio de vida que tiene la peña hemos realizado varias excursiones a Madrid haciendo el Tour de Valdebebas, organizando varios viajes a acompañar al primer equipo, entrenamiento de puertas abiertas y acudimos, siempre que nos conceden entradas, a animar al segundo equipo.
 
En la actualidad la peña se compone de 124 socios, lo cual supone un logro importante debido a las dimensiones del pueblo.
 
Uno de los principales objetivos de la peña es apoyar toda la actividad cultural que se desarrolla en el pueblo, y por ello participamos activamente en la organización de evento y fiestas, actividades que ayudan a revitalizar la vida en estos pueblos pequeños.

 

Buscar