EmiratesAdidas

La Peña fue fundada en 1996, en el pueblo toledano de Bargas, por varios vecinos que siendo socios del Real Madrid viajaban todos los domingos para ver a su equipo y decidieron poner un autobús para ir todos juntos, ha raíz de aquello decidieron dar oportunidad a otros vecinos y así crear una peña, que en la actualidad cuenta con 198 socios, de los cuales hay 91 socios del Real Madrid, con 69 abonados Y 3 compromisarios.

Entre nuestras actividades hemos realizado viajes, resaltando el realizado el día 19 de marzo del año 2004 en el cual nos desplazamos cuatro autobuses con 228 personas para visitar y hacer el TOUR DEL BERNABÉU.

Asimismo hemos viajado para presenciar partidos de nuestro equipo, entre otros a Coruña, Zaragoza, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Valencia, Huelva, Málaga, Vigo, Mallorca, Santander, Roma, las finales de Ámsterdam, Paris, Glasgow, Mónaco y puntualmente a todos los partidos de Liga y demás competiciones que se celebran en nuestro ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU, sin olvidar los viajes realizados para ver ha nuestro equipo de baloncesto.

Queremos agradecer las visitas realizadas por Antonio Ruiz, José Luis Peinado y Pachín durante la celebración de nuestros aniversarios.

La Peña cuenta en la actualidad con su propia sede social, en la cual vemos todos los partidos de nuestro equipo, así como todos los de baloncesto y Real Madrid Castilla, desde aquí queremos dar las gracias a todos los que han hecho posible la pequeña historia de esta peña.

Buscar