1. Close
    Corazón Classic Match Corazón Classic Match 2018
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Arsenal LegendsArsenal Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2018
    Santiago Bernabéu
    03/06/2018
    19:00

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsArsenal Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    En un país que a los madridistas les remite inevitablemente al nombre de Michael Laudrup, son muchas las personas que hoy siguen fielmente al Real Madrid. “El 99% somos daneses y muchos ya tenemos nuestro Carnet Madridista”, afirmaba Jean.

    Actualmente el presidente es Jesper Frost-Hansen. Gracias a su trabajo y la colaboración de los socios fundadores han conseguido crear una peña que ya tiene 300 miembros.

    Fieles a su origen, su principal actividad es la web www.madridista.dk, que recibe más de 10.000 visitas diarias e incluye una edición bimensual de la ‘Revista Madridista’, un magazine on-line en danés en el que tratan de cubrir todos los aspectos relacionados con el Club: reportajes sobre jugadores actuales y figuras míticas, noticias sobre próximos fichajes, artículos de análisis, baloncesto...

    No es de extrañar que al tratarse de una peña de tan reciente creación estén llenos de planes e ilusiones. Entre sus actividades organizan una fiesta de Navidad para todos sus miembros y la participación en el torneo Fan Cup de Dinamarca, organizado por las peñas de equipos ingleses. En el año 2010, la Peña Madridista Dinamarca quedó en el tercer puesto. El equipo de la peña estuvo compuesto por, el portero Zaya, los defensas Christian, Claus y Gustav, los centrocampistas Simon y Lucas, y los delanteros Oteen y Kamal.

    Además, ya han cumplido el sueño de viajar al Estadio Santiago Bernabéu para presenciar un partido en casa. Uno de los mejores recuerdos del antiguo presidente fue "presenciar un partido tan importante del Real Madrid, como la final de ‘La Séptima’. Para muchos de nuestros miembros el mayor sueño es pisar un campo legendario y conocer en persona a nuestros ídolos”.

    Mientras tanto se reunen en los bares de Copenhague, Århus y Odense (las tres ciudades más grandes de Dinamarca) para disfrutar juntos de los partidos del Real Madrid. “Afortunadamente el fútbol español es muy popular en Dinamarca”, afirma Jean. Y demuestra con orgullo que ser del Real Madrid es una vocación, algo que “se lleva en la sangre”.

    Buscar