1. Close
    Champions League Jornada 1
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    RomaRoma
    INFO DEL PARTIDO
    Champions League, Jornada 1
    Santiago Bernabéu
    19/09/2018
    21:00 TV:Movistar Liga de Campeones
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Champions League21:00Real MadridvsRoma

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Esta Peña no sólo se creó con ánimo lúdico, sino también con vocación de servicio público, y así se lo han sabido imprimir sus hasta ahora presidentes y que es Sebastián Miñano Candel. En su trayectoria durante estos años se ha colaborado con el colegio, con el ayuntamiento, con otras peñas madridistas, con la juventud que ha querido realizar algún proyecto deportivo y la situación nos ha permitido colaborar, hemos prestado nuestra infraestructura para que socios y no socios pudiesen acceder al Santiago BernabÉu. En fin, no es lugar para hacer una recopilación de todas las actividades que durante estos últimos años se han hecho.
Para terminar recordarle a aquellos optimistas que auguraban un año de vida a esta Peña, que ya vamos por más de ocho y muchos más que Dios quiera, y usted que los vea y esperemos que estos últimos 4 años sean del agrado de nuestros socios.


ACTIVIDADES
- Esta peña para subvencionarse dispone principalmente de los recursos correspondientes a las cuotas de los socios, así como de la venta de lotería de Navidad y del Niño, sumado a sorteos y rifas que aumentan un poco más los ingresos del año.

- En navidades mandaremos una carta de felicitación a todos los socios y ex socios. A los socios que estén al corriente de pago, carta de felicitación y un pequeño regalo, tanto a adultos como a infantiles; a todos los ex socios le mandaremos una carta de felicitación invitándole a que se vuelvan hacer socios de nuevo .

- Seguiremos haciendo en los partidos de Champions League una pequeña invitación en la sede a todos los socios. Cada vez que el Madrid juegue, tanto los martes, como los miércoles.

- Haremos como mínimo un viaje al año en autobús al Santiago Bernabéu ,y viajes particulares los que quieran hacer los socios sin coste alguno para la Peña. Los no socios siempre pagarán un recargo en las entradas así como su respectiva plaza de autobús. Los socio, como siempre, pagarán el precio de la entrada sin recargo y su desplazamiento será costeado por la Peña.

- Se harán viajes culturales a lugares que la junta directiva acuerde. Las bases que regirán estos viajes serán expuestas públicamente en su momento.

- Intentaremos proceder a la inauguración oficial de esta Peña con algún jugador o directivo del Real Madrid

- Para la temporada que viene intentaremos formar un equipo de futbol sala si las circunstancias lo permiten.

- Haremos actividades para alevines e infantiles en la sede de la Peña. Intentaremos hacer unas 4 semanas al año de actividades. Esas semanas se llamarían ( semana de actividades Peña Madridista de Ricote ).Sus actividades comprenderían: el 1º día ajedrez damas, 2ºdiana , 3º día tenis de mesa, 4º futbolín, 5º dibujo con motivo deportivo, 6ºjuegos de ordenador, 7º día de entrega de trofeos a los campeones. Estos se entregarán aprovechando algún partido en el que juegue el R. Madrid y sea visto en la sede de la Peña. Las actividades al aire libre se realizarán tantas como la directiva acuerde.

- Las cenas de hermandad entre los miembros de la Peña se van a continuar haciendo en septiembre para darle la bienvenida al socio a la nueva temporada.

Y sobre la marcha haremos tantas cosas como se estime conveniente para el buen funcionamiento de esta Peña. La Junta Directiva queda abierta a cualquier idea o sugerencia que los socios estimen presentar.

Buscar