1. Close
    Corazón Classic Match Corazón Classic Match 2018
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Arsenal LegendsArsenal Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2018
    Santiago Bernabéu
    03/06/2018
    19:00

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsArsenal Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    En el verano del 1999, un grupo de vecinos del pueblo de Abla, que de toda la vida hemos sido simpatizantes del Real Madrid, nos decidimos a formar una Peña del equipo de nuestros amores. Los principios fueron duros, ya que no teníamos local, y darse de alta en como Peña Oficial del Real Madrid, exigía tener 50 componentes de la Peña con el carnet madridista. Tampoco teníamos Sede donde ver los partidos por TV. Hoy, después de muchos problemas y gracias al esfuerzo de todos los socios y estamentos del pueblo, entre ellos el Excmo. Ayuntamiento, disfrutamos de un local, donde hemos iniciado un camino que ya empieza a dar sus frutos, que se concretan en la diversas actividades realizadas.

    ACTIVIDADES:

    - Realización de tres viajes para ver el Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabeu por temporada. La Peña aportará el coste del autocar, para los socios.
    - Mantenimiento de la Sede y apertura de la misma para que todos los socios vean por_TV los partidos del que Real Madrid, Selección Española y la U.D. Almeria.
    - Celebración del Día del Socio, consistente en una comida de hermandad para todos los socios y su cónyuge o familiar en el Parque de Montagón , que será siempre el 2º sábado del mes de Julio de cada año.
    - Celebración del Día de la Peña en los partidos que el Real Madrid se enfrenta al Barcelona, con aperitivos y bebidas sufragados por la Peña Madridista Abulense.
    - Campeonato de Tenis de mesa y Cachas coincidiendo con las fiestas de Abla.
    - Vino de Navidad para todos los Socios.
    - Lumbres de San Sebastián.
    - Colaboración en los Reyes Magos y en la Verbena de San Juan.
    - Asistir a la reuniones de Peñas del Real Madrid.

    Buscar