EmiratesAdidas

En el año 2015, un seguidor del Real Madrid de nombre Benjamín Mba Ekuaga, tuvo la brillante idea de crear un grupo del Real Madrid por whatsapp con la finalidad de que todos los seguidores e hinchas del Real Madrid de Guinea Ecuatorial en general y los de Malabo, la capital, en particular, tengamos un foro por donde debatir y discutir sobre la marcha del futbol en general y la de nuestro Equipo particular,  

Dentro de este grupo es donde surgió la idea de crear una peña al igual que lo tienen otros países con seguidores del Súper Equipo, El Real Madrid. y teniendo en cuenta las condiciones favorables de inscripción que nos proporcionaba el ser, primero, la única colonia de habla hispana en África, y segundo, la ventaja de tener como lengua oficial el español. 

Con estos argumentos, y visto la voluntad y el interés de todos los seguidores de nuestro grupo de whatsapp denominado "ALA MADRID Y NADA MAS", decidimos organizar una primera reunión el día 20 de junio 2019 en un Bar a las afueras de Malabo.  

En la segunda reunión, que fue el 23 de junio 2019, es donde se abordó y se trató todos los temas de la Peña, sólo para citar algunos, la elección de la Junta Directiva junto con todos los vocales y la creación del grupo peña Real Madrid "LA FURIA" en whatsapp. 

Y, en este año, justo en el mes de septiembre 2020, a pesar de la pandemia del Covid19, recibimos la carta de confirmación de que nuestra peña ya era oficialmente inscrita como peña del Real Madrid de la República de Guinea Ecuatorial. 

 


 

Buscar