1. Close
    Corazón Classic Match Corazón Classic Match 2018
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Arsenal LegendsArsenal Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2018
    Santiago Bernabéu
    03/06/2018
    19:00

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsArsenal Legends

    Anterior
  2. Close
    Playoff Liga Endesa 1 (Cuartos de final)
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Iberostar TenerifeIberostar Tenerife
    INFO DEL PARTIDO
    Playoff Liga Endesa, 1 (Cuartos de final)
    WiZink Center
    27/05/2018
    12:30 TV:#0
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Playoff Liga Endesa12:30Real MadridvsIberostar Tenerife

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

La Peña Madridista Los Rosales de Águilas se creó en marzo de 2006 con la ilusión de apoyar y animar desde esta localidad al Real Madrid CF. La iniciativa parte de los miembros que forman la Junta Directiva que reuniéndose para presenciar por televisión los partidos de nuestro equipo así como realizando viajes particulares al Estadio Santiago Bernabeu deciden crear una Peña Oficial para compartir con todos los aguileños su pasión y hacerles partícipes de viajes y acontecimientos que inciten si cabe aún más el amor al mejor Club del Mundo.

En abril de 2006 recibimos la Oficialidad del Real Madrid, lo celebramos con los 70 socios fundadores de la Peña en la primera sede que tuvimos, compartiendo una merienda en la que la ilusión y el deseo de animar de cerca a nuestro Club fueron los ingredientes principales. Ya en el mes de mayo celebramos la Cena de Inauguración Oficial con la satisfacción de tener a nuestro lado en un día tan especial a Don Luis Miguel González como representante del Real Madrid y a Macanas como ex-jugador.

Nuestro primer viaje “oficial” es para presenciar el partido en el Estadio Santiago Bernabeu contra el Atlético de Madrid, mil kilómetros entre ida y vuelta y la esperanza de realizar cientos de viajes más. Después de este partido “inaugural” viajamos para presenciar y animar en el partido de Champions contra el Olympique de Lyon y como anteriormente hemos dicho, este es el principio de una gran aventura en la que deseamos compartir con todos los madridistas los éxitos y títulos que vaya consiguiendo con el paso de los años NUESTRO Real Madrid.

A pesar de la extrema juventud que aún tenemos como Peña, de que con el paso de los días vamos cogiendo la experiencia necesaria para ir organizando viajes, para involucrarnos con la comunidad y seguir realizando una labor más allá de la estrictamente deportiva, nuestra ilusión y nuestra pasión no decae ni decaerá en ningún momento.

En Agosto de 2008 inauguramos nuestra propia sede después de haber estado en dos bares de la localidad. Inaugura la Sede el exjugador Paco Bonet, quien posteriormente a visitado de nuevo el local así como personas vinculadas al club como Don Francisco Moreno Cariñena (Presidente del Real Madrid Castilla).

Esta Peña está abierta a todos los madridistas que visiten la localidad y quieran compartir un rato con nosotros.

Buscar