1. Close
    La Liga Jornada 7
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Atlético de MadridAtlético de Madrid
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 7
    Santiago Bernabéu
    29/09/2018
    20:45 TV:Movistar Partidazo
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga Endesa Jornada 1
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Iberostar TenerifeIberostar Tenerife
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 1
    WiZink Center
    30/09/2018
    19:15
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

SU HISTORIA
La Peña fue fundada el 15 de Mayo de 1.975 por un grupo de madridistas entre los que se encontraban: Don Javier Alcazar; D. Cecilio Cuadrado; D. José Borrachero; D. Francisco García; D. Luis Alcalde; D. Julio Herrero y D. Manuel de Dios, siendo este último el primer Presidente. La primera sede se estableció en el “Bar Toledo” sito en la calle Begoña nº 3 de Leganés.

SUS SOCIOS
La Peña tiene a fecha 31 de octubre de 2012 un total de 184 socios, la mayor parte socios del Real Madrid y entre ellos doce son socios representantes con voz y voto en las Asambleas del Club.

SUS PRESIDENTES
D. Manuel de Dios Martínez, del 15 de mayo de 1975 al 2 de noviembre de 1.992.

D. Fulgencia González García, del 23 de diciembre de 1992 al 21 de febrero de 1.993.

D. Adolgo Aragonés Barrueco, del 27 de febrero de 1.993 al 13 de marzo de de 2008, y

D. José Gallego Salceda, del 14 de marzo de 2008 a la actualidad.

VIAJES Y ACTIVIDADES
Se han realizado desplazamientos para ver al equipo por muchos lugares de la geografía española: Valladolid, Valencia, Burgos, Sevilla, Salamanca, Zaragoza, etc., viviendo grandes partidos y dos finales de Copa del Rey en Valencia y Barcelona .

También la Peña ha realizado desplazamientos entrañables y con resultados gloriosos, como fueron a Amsterdam el 20 de Mayo de 1998 y el de París el 24 de Mayo del 2000, donde nuestro querido Real Madrid se alzó con la séptima y octava Copa de Europa, frente a la Juventus de Turín y al Valencia, respectivamente.

En estos larguísimos desplazamientos que hicimos en autocar, junto con nuestros amigos de la Peña San Nicasio, vivimos lo que es la verdadera camaradería, saliendo mas reforzada la amistad de todos los madridistas . La compañía y las ayudas que recibimos y nos dimos unos a otros; lo que compartimos (vivencias, bocadillos, bebidas, etc.), es algo que sólo se vive una vez en la vida y muchos de nosotros lo hemos podido ver y contar.

Otros viajes se han realizado por nuestros Socios de forma individual, como pudo ser la final de Glasgow, y varias eliminatorias de la Champions League.

Los desplazamientos en autocar al Santiago Bernabéu se producen todos los partidos de Liga y de Champions y de la mayoría de las eliminatorias de la Copa del Rey. En la actualidad el autocar sale de la Avda. Dr. Martín Vegué, nº 5; 1 hora y 45 minutos antes del comienzo de los partidos. Este servicio está a disposición tanto de nuestros socios como de los simpatizantes que quieran asistir al campo.

Las cenas aniversario se celebran los viernes, con el fin de no coincidir con partido oficial y suelen ser en febrero o marzo.

Visitas ilustres en nuestros aniversarios hemos tenido a D. Lorenzo Sanz, D. Florentino Pérez, D. Inocencio Arias, D. Luis Gómez-Montejano (a su vez socio de nuestra Peña), exjugadores del Real Madrid como: Benito, Pirri, Del Bosque, Camacho, Velázquez, Fleitas, José Luis Peinado, Pachín, Pérez Paya, Amancio, Isidro, Bonet, Morales. etc, así como innumerables presidentes de otras peñas madridistas de toda España.

En nuestra Sede Social vemos los partidos en compañía de los socios y amigos en una pantalla de TV de 50 pulgadas.

Con cierta regularidad se organizan Campeonatos de Mus.

Tenemos un equipo de Fútbol Sala que representa a la Peña en la liga local, categoría absoluta en tercera división.

Hemos organizado excursiones y otro tipo de actividades culturales o recreativas como capeas y fiestas camperas, visita al Museo del Real Madrid. También asistiendo a partidos del Castilla Real Madrid.

Con asiduidad facilitamos a nuestros socios y simpatizantes entradas para los partidos que celebre el Real Madrid, tanto en su Estadio como fuera.

ACONTECIMIENTOS
Ha sido un acontecimiento importante vivido por nuestra Peña, el haber puesto el nombre del Real Madrid a una Plaza de nuestra ciudad. A iniciativa del Sr. Alcalde de Leganés D. José Luis Pérez Ráez se procedió a inaugurar la citada Plaza con motivo del centenario del Real Madrid como Club de Fútbol. A la citada inauguración asistió y en todo lo necesario colaboró nuestro Presidente D. Florentino Pérez, en compañía del Presidente de Honor D. Alfredo Di Stefano.

Nuestra Peña en compañía de las otras Peñas de Leganés, colaboró muy directamente en la preparación del acto.

Fue el día 27 de abril de 2002 cuando D. Florentino Pérez, descubrió una placa conmemorativa ante la alegría de un gran número de madridistas, que acudieron al barrio de Zarzaquemada a presenciar el acontecimiento.

Esta inolvidable jornada se cerró con una multitudinaria cena a la que asistieron el Sr. Alcalde, el Presidente del Club y siete miembros de su Junta Directiva.

Buscar