1. Close
    Liga EndesaJornada 33
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Valencia Basket Valencia Basket
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 33
      WiZink Center
     21/05/2019
    21:00 TV:#Vamos
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic MatchReal Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Así nació la peña madridista Lancaster, en Suiza. Según su presidente, Gregorio Fernández: “La idea de crear una peña surgió hace ahora 20 años, en 1986, cuando la colonia española aquí en Suiza todavía era muy grande… En aquellos momentos, algunos eternos madridistas decidimos crear una peña de nuestro Club”. Desde entonces ha estado compuesta “mayoritariamente por emigrantes españoles madridistas, pero también hay algunos suizos que simpatizan con nuestro Club”, aclara Fernández.

    A pesar de vivir a miles de kilómetros de su equipo, los miembros de esta Peña siguen muy de cerca todo lo que sucede entorno al Real Madrid. De hecho, entre las múltiples actividades que realizan, está ver algún encuentro del Madrid in situ. “Solemos organizar –explica Fernández– unos cinco viajes al año para ver al equipo, sobre todo, cuando juega en países cercanos a Suiza, como Alemania, Italia…” Pero, por encima de todo, hay un partido que no perdonan: “El Real Madrid-Barcelona, al que solemos acudir casi todos los años”. Y a algún que otro partido importante: “El año pasado, por ejemplo, estuvimos en el Bernabéu cuando jugaron contra el Valencia y contra el Betis. Aquí, en Suiza, también hemos tenido oportunidad de verles jugar contra el Grasshoppers y el Xamax de Neuchatel”.

    Los miembros de la Peña Lancaster también pueden presumir de acompañar al Real Madrid en algunas de sus citas más importantes fuera de España. Y es que ellos han tenido la suerte de ser testigos directos de dos noches memorables para el madridismo: “Estuvimos en la final de la Séptima, en Amsterdam, y también en la final de la Octava, en París”. Aquello lo recuerdan como algo “inenarrable e inolvidable”. Como tampoco podrán olvidar la visita a la Peña de varios jugadores del Real Madrid. “Fue en 2004 –recuerda Gregorio–, la Selección Española jugaba en Liechtenstein y vinieron a vernos Hierro, Raúl y Morientes, que estaban concentrados con el equipo nacional”.

    Buscar