1. Close
    La Liga Jornada 35
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    LeganésLeganés
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 35
    Santiago Bernabéu
    28/04/2018
    18:30 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 4 (Cuartos de final)
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    PanathinaikosPanathinaikos
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 4 (Cuartos de final)
    WiZink Center
    27/04/2018
    21:00 TV:#0 y Movistar Deportes 1
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Nuestra Peña, se fundó el día 27 de junio de 1.985, a iniciativa de ocho madridistas toledanos, José Luís Gómez Heredia, Juan Antonio Espinosa, Juan Antonio Moreno, Modesto Nieto, Mariano Martín, Luis Viñuales, Fernando García y Ángel Martin Rodríguez.

La idea surgió en aquel entonces, con la intención de aglutinar el madridismo toledano, numeroso pero disperso, dando al proyecto una forma y fórmula jurídica y bajo la denominación de Peña Madridista El Buitre de Toledo.

Se hicieron los trámites pertinentes de depósito de Estatutos en el Gobierno Civil (Registro de Asociaciones) y autorización del Real Madrid. Hemos de estar siempre muy agradecidos a la colaboración prestada por D. Fernando Rouco, Presidente de la Comisión Reguladora de Peñas, en aquellas fechas.
Antes de todo ello, lógicamente, tuvimos que hablar con D. Emilio Butragueño Santos, para que autorizara su padrinazgo, ya que la denominación de El Buitre”, al ser su apodo futbolístico, así lo hacía necesario.

Emilio no puso ninguna pega, es más, se sintió orgulloso de que una Peña como la nuestra, que desde un principio se vio, que tendría su trascendencia e impronta, hubiera pensado en él, como padrino. Es más, somos la Primera Peña de España “El Buitre” registrada como tal.
La Peña aglutina, tanto antiguos e históricos madridistas toledanos, como los más noveles, niños y jóvenes hijos de socios, ya con cierta antigüedad y solera.

Constituimos una gran familia, con una idea común, la defensa de los colores blancos y de nuestra institución, EL REAL MADRID.
Actualmente somos 199 peñistas con un alto porcentaje de socios madridistas. Organizamos los desplazamientos al Estadio Santiago Bernabéu para presenciar todos los partidos del primer equipo de fútbol. Ocasionalmente hemos organizado el traslado para asistir a algún encuentro de Baloncesto.

También es costumbre acompañar al primer equipo de fútbol en una o dos de sus salidas fuera de Madrid.
Nuestra peña, es también miembro fundador de la Agrupación de Peñas de el Buitre, que la componen XXVII peñas dedicadas a Emilio Butragueño, repartidas por todo el mundo, Bélgica, Suiza, Jordania, China, Filipinas y Méjico. Una mención especial a la Peña del Buitre en Siria, recientemente desaparecida, debido a la situación del país.

Vocales: D. José Carlos Galán Vivar, D. José María Largo Agudo y D. Jesús de la Fuente Medina

Buscar