EmiratesAdidas

Es allá por el año 1990 donde se promovió la idea de hacer una peña Madridista en la localidad, anteriormente ya hubo otra pero esta se disolvió y se pensó en lo siguiente: ¿Por que no una Peña Madridista en Calasparra? con nuevos valores, nuevas ideas y sobre todo con muchas ganas de hacer cosas y de hacerlas bien.

Nuestra peña nace bajo el esfuerzo y el gran espíritu de ser madridista, esto sería un sentimiento profundo hacia el mejor club del mundo.

Ilusionados en recoger en una nueva asociación a las jóvenes generaciones de madridistas de Calasparra con una fórmula innovadora y atractiva. Si por algo se caracteriza la Peña Madridista de Calasparra es por romper con los moldes de la típica peña y por ofrecer a nuestros socios una idea moderna para disfrutar de nuestra mayor pasión.

En Octubre de  2009 se forma una nueva directiva, una directiva joven con valores, con muchas ganas de trabajar y sobre todo con un gran espíritu de madridismo.

Se ha sabido desde siempre como impulsar a esta veterana Peña Madridista en el tiempo,  con un gran trabajo a nuestras espaldas, consiguiendo que esta Peña sea un referente dentro de la Peñas Madridistas en la provincia de Murcia y un referente entre las Peñas Madridistas a nivel Nacional.

Actualmente, entre socios simpatizantes y peñistas somos alrededor de 175 personas

A lo largo de cada temporada realizamos entre  3 y 4 desplazamientos para presenciar los partidos de nuestro equipo, sobre todo al Santiago Bernabeu. 

Además organizamos numerosas actividades con los miembros de nuestra peña: comidas de hermandad, campeonatos de fútbol-sala y de futbol base con la presencia de equipos a nivel nacional, cenas- galas, aniversarios, asambleas, viajes culturales - deportivos, venta de lotería, exposición de trofeos etc…

Un sin fin de actividades y eventos que hacen que esta peña vaya a mas, siendo hoy en dia,  un referente no solo en la región, sino a nivel nacional, en este nuestro XXX ANIVERSARIO, cargado y repleto de muchas actividades multiples.

Buscar