EmiratesAdidas

All Whites Bangladesh se estableció el 29 de septiembre de 2013 con un lema muy simple, para crear una base de fans estándar, fuerte y unida del Real Madrid en Bangladesh.
A principios de la última década, no fue fácil para nosotros lograr lo que deseábamos. Pero estábamos decididos e hicimos todo lo posible para construir una plataforma de la manera que queríamos.
Con la ayuda de las redes sociales nuestro club fue creciendo con el paso de los días y en la actualidad representamos a una Peña Real Madrid de más de 50 mil socios.
Hemos organizado numerosos eventos, incluidas reuniones el día de los partidos en todas nuestras finales recientes de la Liga de Campeones. Participamos en diversas actividades sociales y también contamos con un equipo de fútbol local que sostiene nuestro estandarte.

No diríamos que tenemos un 100% de éxito en las metas de nuestro club, pero creemos que encontraremos la manera de terminar el trabajo que comenzamos.
En este viaje, siempre hemos tenido el apoyo y el cariño de nuestros queridos madridistas de Bangladesh. ¡Es el tipo de inspiración que nos ayudará a lograr muchas cosas en el futuro!

Buscar