1. Close
    Corazón Classic Match Corazón Classic Match 2018
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Arsenal LegendsArsenal Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2018
    Santiago Bernabéu
    03/06/2018
    19:00

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsArsenal Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Promoción

    Llega la Navidad al Parque de Atracciones de Madrid

    El Parque de Atracciones de Madrid se sumerge en la Navidad más divertida, con decoración navideña, espectáculos y actividades para disfrutar en familia. 

    Compra ya tu entrada para el Parque de Atracciones de Madrid porque con tu carné de Socio o Madridista, si adquires tu entrada antes del 4 de enero de 2015, disfrutarás de un increible 40% de descuento*. Aprovecha esta oferta válida para el titular y hasta 3 acompañantes en la entrada general. No válido para tarifa reducida, discapacitado, familia numerosa ni entrada de tarde. No acumulable a otras ofertas ni descuentos

    Los niños podrán conocer la casa de Papa Noel, realizar adornos navideños, visitar la Fábrica de Juguetes y disfrutar con el musical “¿Quién robo la Navidad?”
     
    El parque estará decorado con ambiente navideño y dará una bienvenida muy particular a ritmo de villancicos con su ballet de papas y mamás Noel.
     
    Los niños descubrirán la CASA DE PAPÁ NOEL, encontrándose con Papá Noel, podrán hablar con él y entregarle sus cartas, además realizarán TALLERES NAVIDEÑOS para llevarse a casa el mejor recuerdo, decorando piñas y elaborando adornos para el árbol de Navidad.
     
    Unas mágicas maquilladoras convertirán a los pequeños en muñecos de nieve, duendes o hadas y visitarán la FÁBRICA DE JUGUETES donde divertidos duendes les estarán esperando.
     
    En el espectáculo musical ¿QUIÉN ROBÓ LA NAVIDAD? bailaremos, cantaremos y conoceremos a nuevos amigos, como el Grinch,  al que los niños enseñaran el verdadero espíritu de la Navidad.
     
    En el sorprendente CINE 4D podremos sentir como si fuéramos en el  trineo de Papá Noél en una emocionante misión.
    En la Zona Nickelodeon también ha llegado la Navidad y los personajes favoritos de la televisión Dora la Exploradora y Botas, las Tortugas Ninja, Bob Esponja, Calamardo, Patricio, Fanboy y Chum Chum, estarán esperando a que los niños los abracen y fotografíen.

    También  tendremos  un  espectáculo audiovisual navideño con fuentes cibernéticas, pantallas de agua, láser y luces led.  Y por último el día 28 de diciembre, el popular mago JORGE BLASS ofrecerá un espectáculo de magia en el Gran Teatro Auditorio.

    *NOTA IMPORTANTE: Imprescindible presentar el carné de Socio o Madridista, junto con el DNI, más la impresión de esta página. Oferta válida hasta e l 4 de enero de 2015 y según los días oficiales de apertura.

    Área privada madridistas

    Accede a tu área privada.

    Madridista
    Madridista
    Madridista
    Buscar