EmiratesAdidas

Promoción

Disfruta de un 25% de descuento en entradas para el Zoo de Madrid

Aprovecha ahora esta oferta exclusiva para ti.

Zoo Aquarium de Madrid es el único parque de Europa que reúne en un mismo espacio un zoológico, un aquarium, un delfinario y un aviario. Con sus más de 6.000 animales repartidos en 5 continentes, la visita a Zoo Aquarium de Madrid es más que obligatoria.

Ahora, si vienes al Zoo Aquarium de Madrid con tu carné de Socio puedes conseguir un 25% de descuento* en entradas al parque por persona de lunes a domingo. Esta oferta es válida para un titular y hasta cuatro acompañantes.

Casa de Campo s/n
28011 Madrid
Telf.: 911 54 74 79
www.zoomadrid.com

*Promoción válida hasta el 30 de junio de 2018. Descuentos por persona al comprar una entrada general de adulto (a partir de 8 años) en las taquillas del parque. Válido para el titular y hasta un máximo de 4 acompañantes de entrada general de adulto. No aplicable sobre las tarifas grupo, escolar, tarde, discapacitado, reducida, familia numerosa, entrada infantil o senior. Oferta no acumulable a otras ofertas o descuentos. Consulta condiciones de contratación. Para aplicar el descuento será imprescindible que el titular muestre el carné de Socio en las taquillas el día de la visita.

Área privada madridistas

Accede a tu área privada.

Buscar