EmiratesAdidas

Ventaja

Revista oficial del Club ‘Hala Madrid’

Recibe en tu domicilio esta publicación exclusiva para Socios y Madridistas que te informa desde dentro del Club y que te acerca al universo del Real Madrid.

Por ser Madridista, recibirás en tu domicilio cuatro números cada temporada de la revista oficial exclusiva del Real Madrid.  Tanto en la revista Hala Madrid, como en el Hala Madrid Junior para los pequeños de la casa (de 6 a 13 años ambos inclusive), encontrarás reportajes exclusivos sobre los grandes hitos del Real Madrid, artículos sobre nuestros jugadores, la historia del Club, personajes Madridistas… y mucho más.

Además, destacamos las secciones ‘Tiempo de juego’ y ‘Grada Joven’ con las que podrás participar en nuestros concursos más especiales solo para Socios y Madridistas. Grandes premios están en juego, así como la posibilidad de conocer a tus ídolos en persona en nuestras ya famosas entregas de premios (descubre aquí los videos para conocer a los últimos ganadores). En ella, encontrarás también muchos descuentos y ventajas exclusivas para Socios y Madridistas y las últimas novedades de merchandising de tu equipo favorito.

Comienza a disfrutar ahora de esta ventaja que te ofrece tu carnet Madridista, e infórmate sobre todo lo que quieres saber acerca del Real Madrid. ¡HAZTE MADRIDISTA!

Área privada madridistas

Accede a tu área privada.

Madridista
Buscar