EmiratesAdidas

Ventaja

Experiencias exclusivas

Conoce a tus ídolos y gana fantásticos premios: concursos, sorteos y promociones que te harán vivir el Real Madrid de forma especial.

¿Te imaginas poder entrevistar a uno de tus jugadores favoritos? ¿y tirar un penalti en el Bernabéu? Pues con tu carnet Madridista, tendrás la oportunidad de vivir estos y otros muchos momentos únicos e inigualables.
 
Gracias a los concursos de las revistas Hala Madrid tendrás la oportunidad de conocer a los jugadores de la primera plantilla de fútbol y baloncesto, y que te firmen en persona fantásticos premios. Además, atento a nuestras comunicaciones ya que podrás conseguir increíbles regalos: camisetas y balones firmados, packs de merchandising oficiales, entradas de área VIP, consolas y juegos dedicados …
 
Nuestros patrocinadores además te brindarán la oportunidad de vivir experiencias únicas: jugar un partido con tus amigos en el Bernabéu, participar en un uno contra uno en el descanso de un encuentro, una visita guiada por Leyendas del madridismo por el Tour Bernabéu, clínics en la Ciudad Real Madrid con jugadores del primer equipo… ¡momentos inolvidables y exclusivos!
 
Periódicamente te iremos informando de todas nuestras promociones por e-mail, revistas o web, y te invitaremos a que participes en ellas.
 
Entra ahora a formar parte del Club, y disfruta de oportunidades únicas que solo te brinda tu carnet Madridista. ¡HAZTE MADRIDISTA! 

Área privada madridistas

Accede a tu área privada.

Madridista
Madridista
Madridista
Buscar