EmiratesAdidas

Ventaja

Servicio exclusivo de compra de entradas Área VIP

Asegura tus entradas para venir a ver un partido al Estadio Santiago Bernabéu con  trato personalizado de Área VIP por ser Madridista

El servicio de Hospitality o Área VIP del Real Madrid da la posibilidad a los Madridistas Internacionales de comprar entradas para determinados partidos en las zonas más especiales del estadio. Gracias a esta nueva ventaja que te ofrece tu carnet, ahora podrás preparar tu viaje a Madrid con antelación y asegurar tu plaza y la de los tuyos para ver el partido de tu elección en las mejores localidades del Bernabéu. Además, por ser Madridista internacional, recibirás un obsequio cuando recojas tus entradas.
 
Uno de nuestros gestores comerciales te facilitará toda la información que necesites sobre las entradas VIP y sus servicios. Te garantizamos una atención especializada durante los partidos, una visibilidad perfecta del terreno de juego y un excelente servicio de catering.
 
Esta nueva ventaja ya está disponible con el nuevo calendario de la Temporada 21/22 y puedes acceder a ella a través de este formulario. Nos pondremos en contacto contigo para atender tu petición de forma privada y personalizada.
 
Disfruta de la atención más exclusiva, garantiza un viaje soñado con los tuyos y vive un gran espectáculo. ¡HAZTE MADRIDISTA!

Área privada madridistas

Accede a tu área privada.

Madridista
Madridista
Buscar