1. Close
    La Liga Jornada 9
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    LevanteLevante
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 9
    Santiago Bernabéu
    20/10/2018
    13:00 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 3
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    KIROLBET BaskoniaKIROLBET Baskonia
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 3
    Wizink Center
    19/10/2018
    21:00 TV:#Vamos y Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Entidad Colaboradora

¡Vive un Halloween terroríficamente divertido en PortAventura!

Disfruta tu descuento exclusivo por ser Socio o Madridista.

Del 22/09 al 18/11, PortAventura World se transforma en un escenario único donde las criaturas misteriosas serán los grandes protagonistas de terroríficas y divertidas sorpresas, y nuevos espectáculos que embrujarán a toda la familia. Destacan novedades como el pasaje del terror Apocalipsis Maya solo apto para los más valientes, o el pasaje infantil de Tadeo Jones pensado para los pequeños aventureros de la casa.

Ahora, y solo por ser Socio o Madridista, podrás disfrutar de estos descuentos exclusivos:

Presenta personalmente tu carné Madridista junto con tu DNI, en las taquillas del parque PortAventura Park y podrás beneficiarte de un descuento del 50% en la compra de una entrada de adulto de 1 día para PortAventura Park o de un descuento de 20€ en la entrada combinada de adulto de 1 día para PortAventura Park + Ferrari Land. Esta oferta es válida para el titular del carné ¡y hasta 3 acompañantes!*

Aprovecha esta oportunidad y ve a descubrir un destino ideal para una escapada en familia, situado en una de las mejores zonas turísticas de España ¡y a tan solo una hora de Barcelona!

* Promoción válida hasta el 18/11/18 según calendario y horario de apertura de PortAventura Park y de Ferrari Land, según corresponda. Cerrado entre semana. No se aceptarán cupones, entradas y/o tarjetas o carnés rotos, enmendados o fotocopiados. Promoción no acumulable a otras ofertas y/o promociones. No canjeable por su valor económico. Prohibida su venta. Entrada válida para el mismo día en que se presente el carné en las taquillas. Válido una sola vez al día. No válido para otros parques o instalaciones de PortAventura World.
Área privada madridistas

Accede a tu área privada.

Buscar