EmiratesAdidas

Entidad Colaboradora

Disfruta de un 40% de descuento en tus entradas a Parque Warner Beach

Parque Warner Beach nos da la oportunidad de refrescarnos y divertirnos en un parque acuático único, tematizado con los personajes favoritos de los Looney Tunes, Los Picapiedra, Scooby Doo, y en los superhéroes y villanos DC Comics. Su acceso es independiente a Parque Warner y cuenta con una playa de arena natural, piscinas de olas, juegos acuáticos y toboganes para todos los gustos para disfrutar solos, en familia o en compañía de amigos.

Podrás disfrutar de un 40% de descuento en entradas de tarifa individual de día completo* presentando tu carné de Socio o Madridista en taquillas del parque. Esta promoción es válida para el titular del carné y hasta 4 acompañantes desde el 15 de junio hasta el 9 de septiembre 2018.

¡Aprovecha ahora tu descuento exclusivo y disfruta de Parque Warner Beach al mejor precio!

Telf.: 912 00 07 92

* 40% de descuento al comprar una entrada de tarifa individual de día completo (a partir de 1,40 m) en las taquillas del Parque Warner Beach presentando tu carné de socio o Madridista. Válido para titular y hasta 4 acompañantes de tarifa individual de día completo. No acumulable a otras ofertas o promociones. Descuento no reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta. Parking no incluido. Promoción no aplicable a entradas de 2º día consecutivo y no consecutivo. Parque Warner no incluido. Válido desde el 15 de junio hasta el 9 de septiembre de 2018, excepto 15 de agosto de 2018 (según días oficiales de apertura). Consulta horarios de apertura en www.parquewarnerbeach.com.

Área privada madridistas

Accede a tu área privada.

Buscar