EmiratesAdidas

Entidad Colaboradora

¡Consigue un 25% dto. en tu entrada general a Atlantis Aquarium Madrid!

Oferta exclusiva para socios.

Descubre Atlantis Aquarium Madrid, un concepto único de ocio educativo e interactivo para todos los públicos. Ubicado en el centro comercial y de ocio intu Xanadú, a 10 minutos de Madrid, su objetivo es concienciar sobre la importancia del desarrollo sostenible a través del aprendizaje de los ecosistemas acuáticos y así promover la conservación de la biodiversidad y la lucha contra el cambio climático. Más de 6.000 metros cuadrados, 20 tanques reales, más de 10.000 ejemplares de 150 especies. ¡Abierto todos los días del año!
 
Ahora puedes venir a descubrir este nuevo acuario interactivo orientado para el público familiar a un precio muy especial: consigue un 25% de descuento* al comprar una entrada general de adulto (de 8 a 64 años) en las taquillas de Atlantis Aquarium Madrid presentando tu carnet de socio. Esta oferta es válida para el titular y hasta un máximo de 3 acompañantes (entrada general de adulto).
 
¡IMPORTANTE! Ahora también puedes comprar tu entrada online a través de este enlace: www.atlantisaquarium-madrid.es/promociones/realmadrid

¡Disfruta de tu descuento sin esperar cola!
 
¿A qué esperas para sumergirte en una aventura inolvidable en la que conocerás los océanos y sus habitantes? ¡Compra tus entradas ya!

Consulta calendario, horarios de apertura y normas del centro en www.atlantisaquarium-madrid.es
Teléfono: 91 078 00 81.
 
*25% de descuento para portador y hasta un máximo de 3 acompañantes en la compra de una entrada general de adulto (de 8 a 64 años) en las taquillas de Atlantis Aquarium Madrid presentando tu carné de socio. Prohibida su venta. Promoción no aplicable sobre las siguientes tarifas: escolar, grupos, discapacitados, familia numerosa, infantil y/o senior ni entradas con fecha abierta. No acumulable a otras ofertas y/o promociones. Consulta calendario, horarios de apertura y normas del centro en www.atlantisaquarium-madrid.es. Promoción limitada a 3.000 entradas. Atlantis Aquarium Madrid se reserva el derecho a cancelar esta promoción en cualquier momento sin previo aviso. Válido hasta el 31 de marzo de 2020. Abierto los 365 días del año. Teléfono: 91 078 00 81.

Buscar