1. Close
    Corazón Classic Match Corazón Classic Match 2018
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Arsenal LegendsArsenal Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2018
    Santiago Bernabéu
    03/06/2018
    19:00

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsArsenal Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Entidad Colaboradora

    Disfruta de un 50% de descuento en tus entradas a Parque Warner

    Ven a Parque Warner Madrid y descubre todas nuestras novedades de este año y pasa un día inolvidable junto con tus personajes favoritos. Conviértete en protagonista de múltiples aventuras gracias a sus atracciones, animaciones, espectáculos musicales y de especialistas, personajes y tematización, que recrean el maravilloso mundo del cine y donde lo más inimaginable puede suceder en un auténtico “parque de película”.

    Podrás disfrutar de un 50% de descuento en entradas de tarifa individual de día completo* presentando tu carné de Socio o Madridista en taquillas del parque. Esta promoción es válida para el titular del carné y hasta 4 acompañantes hasta el 31 de mayo de 2018.

    ¡Aprovecha ahora tu descuento exclusivo y disfruta de Parque Warner al mejor precio!

    Telf.: 912 00 07 92

    * 50% de descuento al comprar una entrada de tarifa individual de día completo (a partir de 1,40 m) en las taquillas del Parque Warner presentando tu carné de socio o Madridista. Válido para titular y hasta 4 acompañantes de tarifa individual de día completo. No acumulable a otras ofertas o promociones. Descuento no reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta. Parking no incluido. Promoción no aplicable a entradas de 2º día consecutivo y no consecutivo. Parque Warner Beach no incluido. Válida hasta el 31 de mayo de 2018 (según días oficiales de apertura). Consulta horarios de apertura en www.parquewarner.com.

    Área privada madridistas

    Accede a tu área privada.

    Buscar