EmiratesAdidas

Entidad Colaboradora

Este verano, vive la aventura del conocimiento en la Ciutat de les Arts i les Ciències de València ¡y disfruta de un 10% de descuento!

Esta oferta es exclusiva para ti, solo por ser Socio o Madridista.

La Ciutat de les Arts i les Ciències es un enclave arquitectónico único donde el arte, la ciencia y la naturaleza se funden con una magia especial para disfrutar del conocimiento. Este gran centro de ocio, de 350.000 m2, comprende: el Oceanogràfic, una ciudad submarina que engloba los principales mares y océanos del planeta; el Àgora, un espacio multidisciplinar que acoge eventos de distinta naturaleza; el Museu de les Ciències, un museo de ciencia interactiva donde aprenderás divirtiéndote; el Hemisfèric, un cine IMAX DOME, cine digital 3D y proyecciones digitales; y el Palau de les Arts Reina Sofía, un maravilloso teatro de la ópera.
 
Aprovecha esta oferta exclusiva por ser Socio o Madridista y descubre la Ciutat de les Arts i les Ciéncies con un 10% de descuento en la compra de tus entradas, este descuento es aplicable en las siguientes combinaciones*:

Museu de les Ciències
Hemisfèric
Museu de les Ciències + Hemisfèric
Museu de les Ciències + Oceanogràfic
Hemisfèric + Oceanogràfic
Museu de les Ciències + Hemisfèric + Oceanogràfic

* El 10% de descuento en la compra de entradas se aplicará sobre la tarifa de adulto o reducida al Socio o Madridista, extensible hasta tres acompañantes. El descuento será aplicable, tanto en días laborables como festivos, con la única condición de que se acredite en las taquillas, con la tarjeta identificativa como asociado al club y que esté vigente. Oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2018.

Área privada madridistas

Accede a tu área privada.

Buscar