EmiratesAdidas

Revista nº 66

Tras las vitrinas

¡Premio!
Una entrada doble para el Tour Bernabéu y una camiseta firmada por...Isco

Minuto 7 en el Bernabéu. Un cántico entonado por toda la afición resuena 
en las gradas: “Illa, illa, illa, Juanito maravilla”. Todos los días de partido, el estadio recuerda la figura del genio de Fuengirola. 100% madridista, así era Juan Gómez Juanito. Un delantero de raza y exquisita técnica que durante una década fue abanderado de un equipo de leyenda que será recordado por sus épicas remontadas en noches de competición europea; el Madrid del 90 minuti en el Bernabéu son molto longo. Juanito siempre está presente y el Tour Bernabéu le rinde homenaje en una exposición temática organizada por el Centro de Patrimonio Histórico. Contesta correctamente a las preguntas que te planteamos sobre este jugador que se sentía “madridista hasta la médula” y entrarás en el sorteo de dos estupendos lotes de regalos.

LAS PREGUNTAS:

1. ¿En qué temporada debutó Juanito en el Real Madrid? ¿Cuántos partidos oficiales disputó con la elástica blanca? ¿En qué año ganó el Trofeo Pichichi?

2. Qué Juegos Olímpicos disputó con la Selección Española de Fútbol? ¿Contra qué equipos?

3. ¿En qué partido dijo la famosa frase: “Noventa minuti son molto longo en el Bernabéu”??

Envíanos tus respuestas antes del 31 de julio de 2018 junto con tu nombre y número de Socio o Madridista a:

Correo electrónico: traslasvitrinas.cm@corp.realmadrid.com o a través del Área Privada en el site madridista.

Solo podrán participar en estos concursos los Socios del Real Madrid y Madridistas. En caso de que el jugador no pueda asistir por cualquier motivo, el premio será entregado por otro jugador de la primera plantilla. La revista Hala Madrid se reserva el derecho a reproducir cualquier respuesta presentada a concurso, incluyendo las fotografías realizadas al ganador del mismo durante su estancia en nuestras instalaciones y la conversación que mantenga con los jugadores u otros miembros del Real Madrid.

Área privada madridistas

Accede a tu área privada.

Madridista
Madridistas
Madridistas
Madridistas
Buscar