EmiratesAdidas

Revista nº 65

Tras las vitrinas

Demuéstranos cuánto sabes sobre estas medallas
¡Premio! Una entrada doble para el Tour Bernabéu y una camiseta firmada por Achraf

Estas centenarias medallas te esperan en el Tour Bernabéu. Las ganó el Real Madrid en los Campeonatos de España de 1905, 1906, 1907 y 1908 y fueron donadas por Manuel Prast, jugador decisivo en estas cuatro finales.

¿Sabías que este torneo, que actualmente se conoce como Copa del Rey, es el más antiguo de nuestro país y que su primera edición se disputó en 1903? Fue idea de Juan y Carlos Padrós, dos de los fundadores de la sociedad Madrid Foot-Ball Club (Real Madrid Club de Fútbol), ante el éxito del Concurso Madrid de Foot-Ball Association, que se disputó un año antes para conmemorar la coronación de Alfonso XIII. Lee estas preguntas y si las contestas correctamente, entrarás en el sorteo de dos estupendos lotes de regalo.

LAS PREGUNTAS:

1. El Real Madrid ganó estas medallas bajo el mandato de Carlos Padrós. ¿A qué conjuntos vencieron en cada una de las cuatro finales? ¿Cuál fue el resultado más abultado y a qué equipo?

2. ¿Quién fue el entrenador del Real Madrid entre 1905 y 1908?

3. En 1908 el Real Madrid se impuso al Vigo en la final del Campeonato de España. ¿En qué fecha se disputó dicho encuentro? ¿En qué estadio se jugó?

Envíanos tus respuestas antes del 15 de marzo de 2018 junto con tu nombre y número de Socio o Madridista a:

Correo electrónico: traslasvitrinas.cm@corp.realmadrid.com o a través del Área Privada en el site madridista.

Solo podrán participar en estos concursos los Socios del Real Madrid y Madridistas. En caso de que el jugador no pueda asistir por cualquier motivo, el premio será entregado por otro jugador de la primera plantilla. La revista Hala Madrid se reserva el derecho a reproducir cualquier respuesta presentada a concurso, incluyendo las fotografías realizadas al ganador del mismo durante su estancia en nuestras instalaciones y la conversación que mantenga con los jugadores u otros miembros del Real Madrid.

Área privada madridistas

Accede a tu área privada.

Madridista
Madridistas
Madridistas
Madridistas
Buscar