1. Close
    Corazón Classic Match Corazón Classic Match 2018
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Arsenal LegendsArsenal Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2018
    Santiago Bernabéu
    03/06/2018
    19:00

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsArsenal Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Revista nº 64

    Tras las vitrinas

    Demuéstranos cuánto sabes del Libro de Oro del Real Madrid C. F.
    ¡Premio! Una entrada doble para el Tour Bernabéu y una camiseta firmada por Isco

    El libro que te mostramos en la fotografía es un ejemplar muy valioso que puedes ver en el Tour Bernabéu. Se trata del Libro de Oro del Real Madrid C. F., que se editó para conmemorar el 50 aniversario de nuestro club: partidos, anécdotas, curiosidades... Sin duda, toda una joya impresa que ahora queremos descubrirte para, de paso, poner a prueba tus conocimientos sobre ese hito en la historia del club. Contesta a todas las preguntas y, si lo haces correctamente, participarás en el sorteo de dos lotes de regalos.

    LAS PREGUNTAS:

    1. Ajedrez, natación, rugby o atletismo fueron algunas de las disciplinas que se practicaron en nuestro club. Precisamente, en la sección de atletismo se formó un importante mediofondista que fue triple campeón de Europa Indoor de 1.500 metros en la década de los ochenta. ¿Sabes de qué atleta hablamos?

    2. El club contó con una disciplina deportiva que nació a principios de los años 50 y que cosechó varios títulos nacionales (Copa de España y Liga) hasta su desaparición tres décadas después. ¿De cuál se trata?

    3. En el tenis, el Real Madrid también brilló con luz propia. Fue una sección muy exitosa, que celebró por todo lo alto la llegada de un importante tenista. El mismo que en 1966 ganó Wimbledon,luciendo en su camiseta el escudo del club. ¿Quién era ese tenista?

    Envíanos tus respuestas antes del 31 de diciembre de 2017 junto con tu nombre y número de Socio o Madridista a:

    Correo electrónico: traslasvitrinas.cm@corp.realmadrid.com o a través del Área Privada en el site madridista.

    Solo podrán participar en estos concursos los Socios del Real Madrid y Madridistas. En caso de que el jugador no pueda asistir por cualquier motivo, el premio será entregado por otro jugador de la primera plantilla. La revista Hala Madrid se reserva el derecho a reproducir cualquier respuesta presentada a concurso, incluyendo las fotografías realizadas al ganador del mismo durante su estancia en nuestras instalaciones y la conversación que mantenga con los jugadores u otros miembros del Real Madrid.

    Área privada madridistas

    Accede a tu área privada.

    Madridista
    Madridistas
    Madridistas
    Madridistas
    Buscar