1. Close
    La LigaJornada 38
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BetisBetis
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 38
      Santiago Bernabéu
     19/05/2019
    12:00 TV:beIN LaLiga (opción de audio Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga EndesaJornada 33
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Valencia Basket Valencia Basket
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 33
      WiZink Center
     21/05/2019
    21:00 TV:#Vamos
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Revista nº 69

Tras las vitrinas

¡Premio! Una entrada doble para el Tour Bernabéu y una camiseta firmada por M. Llorente

El pasado 22 de diciembre el Real Madrid volvió a revalidar el título de campeón del mundo. Por séptima vez los blancos alcanzaron la cima del fútbol. Esta competición no tiene secretos para ti. Contesta correctamente a las preguntas que te planteamos. Entre los ganadores se sortearán dos estupendos lotes de regalos. ¿Quieres uno?

LAS PREGUNTAS:

1. El 4 de septiembre de 1960, el Real Madrid logró su primera Copa Intercontinental. ¿A qué equipo se enfrentó?

2. En 2002, conquistó su tercera Copa Intercontinental ante el Olimpia de Asunción. ¿En qué estadio se disputó la final?

3. ¿Quién fue el Balón de Oro del Mundial de Clubes que el Real Madrid conquistó en 2014?

4. En la final del quinto Mundial de Clubes Benzema marcó un gol igualando el registro alcanzado por otro emblemático jugador madridista. ¿A quién nos referimos y cuántos tantos marcó vistiendo la camiseta blanca en partidos oficiales?

5. El pasado mes de diciembre el Real Madrid se convirtió en el primer club en ganar tres Mundiales de Clubes seguidos al derrotar 4-1 al Al Ain en Abu Dabi. En dicho partido, ¿qué canterano se estrenó como goleador con el equipo blanco?

Envíanos tus respuestas antes del 31 de marzo de 2019 junto con tu nombre y número de Socio al correo electrónico traslasvitrinas.cm@corp.realmadrid.com.

Solo podrán participar en estos concursos los Socios del Real Madrid. La entrega de premios podrá realizarse durante los siguientes seis meses desde la fecha límite de participación. En caso de que el jugador no pueda asistir por cualquier motivo, el premio será entregado por otro jugador de la primera plantilla. La revista Hala Madrid se reserva el derecho a reproducir cualquier respuesta presentada a concurso, incluyendo las fotografías realizadas al ganador del mismo durante su estancia en nuestras instalaciones y la conversación que mantenga con los jugadores u otros miembros del Real Madrid.

Buscar