EmiratesAdidas

Revista nº 69

Personalidades blancas

¡Premio! Balón firmado por Keylor

Considerado uno de los mejores porteros de la historia del fútbol, Ricardo Zamora Martínez era el guardameta perfecto. Destacaba por sus increíbles reflejos, sus nervios de acero y su gran personalidad. Con él bajo palos, el Madrid ganó sus dos primeras Ligas (1931/32 y 1932/33). ¿Cuánto sabes de Zamora? Demuéstranoslo y participarás en el sorteo de dos fabulosos premios. ¡Mucha suerte!

¿Verdadero o falso?

1. Su padre también fue futbolista.

2. Era conocido como El divino.

3. El club madridista pagó por su traspaso 160.000 pesetas.

4. Con el Real Madrid ganó una copa de España.

5. Puso de moda despejar el balón con el hombro (parada que se conoce como a la zamorana).

Envíanos tu respuesta antes del 31 de marzo de 2019 junto con tu nombre y número de Socio al correo electrónico personalidadesblancas.cm@corp.realmadrid.com.

Solo podrán participar en estos concursos los Socios del Real Madrid. La entrega de premios podrá realizarse durante los siguientes seis meses desde la fecha límite de participación. En caso de que el jugador no pueda asistir por cualquier motivo, el premio será entregado por otro jugador de la primera plantilla. La revista Hala Madrid se reserva el derecho a reproducir cualquier respuesta presentada a concurso, incluyendo las fotografías realizadas al ganador del mismo durante su estancia en nuestras instalaciones y la conversación que mantenga con los jugadores u otros miembros del Real Madrid.

Área privada madridistas

Accede a tu área privada.

Madridista
Madridistas
Madridistas
Madridistas
Buscar