1. Close
    Corazón Classic Match Corazón Classic Match 2018
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Arsenal LegendsArsenal Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2018
    Santiago Bernabéu
    03/06/2018
    19:00

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsArsenal Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Revista nº 50 Marzo - Junio de 2014

    Nacho responde a los Madridistas

    El jugador blanco responde las preguntas enviadas por los Madridistas

    El canterano estaba muy emocionado por la cantidad de preguntas que le habéis enviado. Lástima que solo uno de vosotros ha sido el ganador de este concurso: Jaime Arroyo Villa, que se ha llevado la camiseta firmada por el jugador. ¡Muchas felicidades al afortunado y gracias por vuestra participación!
     
    GANADOR

    ¿Tienes algún momento o anécdota vivida en la cantera del Real Madrid que te haya marcado, junto a tus compañeros o junto a tu hermano, Álex? “Jugar con mi hermano es lo mejor que me ha pasado desde que empecé en la cantera del Real Madrid. Los años que estuve con él en el Castilla fueron los más bonitos, y estamos muy felices y orgullosos de haberlo hecho juntos”.
    JAIME ARROYO VILLA
    Nº Madridista: 617.723
     
    FINALISTAS

    Son pocos los afortunados en vestir la camiseta del Real Madrid en el Bernabéu, pero no recuerdo a nadie que haya tenido la oportunidad de compartir ese honor junto a su hermano, tal y como hicisteis vosotros en el Trofeo Santiago Bernabéu 2011-12. ¿Qué se dicen dos hermanos justo antes de saltar al campo? “Como estás acostumbrado a vivir con él y a jugar juntos toda la vida, hay poco que decir en esos momentos. Es un orgullo poder estar en el túnel de vestuario antes de salir al campo y ver que vas a jugar con tu hermano”.
    DAVID MORAZA JIMÉNEZ
    Nº Madridista: 696.668
     
    ¿Cuál es el plus que crees haber aportado, como canterano, para hacerte un hueco en la primera plantilla del Real Madrid? “Todos sabemos lo difícil que es para un canterano sumar minutos en la primera plantilla. Podemos aportar mucha ilusión, mucho trabajo… Intentamos darlo todo en cada partido”.
    NICOLÁS GÓMEZ SÁEZ
    Nº Madridista: 207.253
     
    El 23 de abril se cumplieron tres años desde que debutaste con el primer equipo. ¿Cuál es tu mejor recuerdo? “Ese día se hizo realidad mi sueño. Ha sido una de las cosas más bonitas que me han pasado en la vida, y tengo la suerte de seguir defendiendo este escudo, que es el sueño que tenía de pequeño. Y espero hacerlo muchos años más”.
     HÉCTOR REVELDERÍA ALCODORI
    Nº Madridista: 553.260 

    Área privada madridistas

    Accede a tu área privada.

    Madridista
    Madridista
    Madridista
    Madridista
    Madridista
    Madridista
    Buscar