EmiratesAdidas

Revista nº 59

Juego limpio

¡Premio! Una camiseta firmada por Asensio

¿Juegas al fútbol? ¿Al baloncesto? Si es así seguro que conoces el significado de formar parte de un equipo. Además de llevar la misma camiseta y entrenar juntos, os ayudáis los unos a los otros y os consideráis igual de importantes. Descubre siete valores que debéis tener presentes dentro y fuera de las canchas. Agudiza tu ingenio porque la mascota del equipo ha hecho una trastada: se ha llevado las vocales...

Entre los que acertéis se sortearán dos camisetas con el autógrafo de Asensio. ¡No te quedes sin ella! Dale al coco y sigue las pistas que te damos.
 

1. Es básico para vivir en paz

R S P T

2. Nadie es superior a otra persona

G L D D

3. Lo que impulsa a superarte

M T V C N

4. Capacidad de hacer las cosas sol@

T N M

5. Valora lo buen@ que eres

T S T M

6. Cuida tu cuerpo y tu mente

S L D

7. Ayuda a los demás, no pienses solo en ti

C M P Ñ R S M



¿Sabias qué?
Más de 95.000 niñ@s en todo el mundo aprenden valores a través del fútbol y al baloncesto en las escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid. ¡Todos tenemos que tener las mismas oportunidades!

Envíanos tus respuestas antes del 31 de julio, junto con tu nombre, nº de Socio o Madridista:

POR E-MAIL: concursos.cmj@corp.realmadrid.com
(Asunto: Equipo de campeones/Juego limpio)

POR CARTA: Apdo. Correos 51.349. 28080 Madrid, España
(Ref.: Concurso Equipo de campeones/Juego limpio)


A través del ÁREA PRIVADA en el site madridista.

Solo podrán participar en estos concursos los Socios del Real Madrid y Madridistas Junior con edades comprendidas entre 7 y 14 años, ambos inclusive. En caso de que el jugador no pueda asistir por cualquier motivo, el premio será entregado por otro jugador de la primera plantilla. La revista Hala Madrid Junior se reserva el derecho a reproducir cualquier respuesta presentada a concurso, incluyendo las fotografías realizadas al ganador del mismo durante su estancia en nuestras instalaciones y la conversación que mantenga con los jugadores u otros miembros del Real Madrid.

Área privada madridistas

Accede a tu área privada.

Madridista
Madridistas
Madridistas
Madridistas
Buscar