EmiratesAdidas

Revista nº 66

Ganadores del concurso "Tras las vitrinas"

En este concurso queríamos rendirle un pequeño homenaje a Juan Gómez Juanito, un delantero de raza y exquisita técnica que siempre será recordado por los aficionados madridistas por sus épicas remontadas en las noches de competiciones europeas.

Entre todos aquellos que nos demostraran que lo saben todo sobre el mítico jugador blanco, sortearíamos dos estupendos lotes de regalo, que incluían una entrada doble para el Tour Bernabéu... ¡y una camiseta firmada por Isco!

Bartolomé y Natalia supieron contestar correctamente a nuestras preguntas, y ya disfrutan de sus merecidos premios. ¡Enhorabuena a los dos!

Respuestas correctas:

1. ¿En qué temporada debutó Juanito en el Real Madrid? ¿Cuántos partidos oficiales disputó con la elástica blanca? ¿En qué año ganó el Trofeo Pichichi? 1977/78. 401. 1984 (temporada 1983/84).

2. ¿Qué Juegos Olímpicos disputó con la Selección Española de Fútbol? ¿Contra qué equipos? Montreal 1976. Brasil y República Democrática Alemana.

3. ¿En qué partido dijo la famosa frase: “Noventa minuti son molto longo en el Bernabéu”? Real Madrid 3-0 Inter en la UEFA de la temporada 1985/86.

GANADORES

BARTOLOMÉ VICO VIEZMA
NATALIA PANIAGUA COLL

Buscar